Señales!valeron4ever escribió: ↑Martes 14 de Abril de 2026, 16:22Colloudo. Acto para socio de plata o día que sae de contas a parienta![]()
![]()
Peñas e afección deportivista
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Peñas e afección deportivista
Aqui te dejo el punto de vista del Fabril. A seguir rabiando:Spikeu escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 20:14Esos mismosVarew escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 19:24¿Te refieres a los que defienden el escudo por encima de todo salvo si lo visten mujeres?Spikeu escribió: ↑Sábado 11 de Abril de 2026, 10:03Resulta que el grupo de animación más numeroso del estadio va a acudir al Fabril justo ahora que ya tiene casi certificado el ascenso, la casualidad.
"Ni Barça, ni Madrid, Depor e Fabril"
Y resulta que por Abegondo no van ni por casualidad, el año pasado varios partidos en Riazor en horarios inmejorables (Compostela y Pontevedra) y tampoco aparecieron, pero aparecen ahora que el ascenso está casi cerrado.
En fin, al menos se entretienen antes de que les den las entradas para Burgos.

- Varew
- · Forero Profesional ·
Gracias por darnos la razón. Conseguir esa foto era el motivo único y exclusivo de ir al campo. Esperando de todos modos la de cuando ascendió el femenino.WestStand escribió: ↑Miércoles 15 de Abril de 2026, 16:41Aqui te dejo el punto de vista del Fabril. A seguir rabiando:Spikeu escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 20:14Esos mismosVarew escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 19:24¿Te refieres a los que defienden el escudo por encima de todo salvo si lo visten mujeres?Spikeu escribió: ↑Sábado 11 de Abril de 2026, 10:03Resulta que el grupo de animación más numeroso del estadio va a acudir al Fabril justo ahora que ya tiene casi certificado el ascenso, la casualidad.
"Ni Barça, ni Madrid, Depor e Fabril"
Y resulta que por Abegondo no van ni por casualidad, el año pasado varios partidos en Riazor en horarios inmejorables (Compostela y Pontevedra) y tampoco aparecieron, pero aparecen ahora que el ascenso está casi cerrado.
En fin, al menos se entretienen antes de que les den las entradas para Burgos.
![]()
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
“Ese equipo del que usted me habla”
Acaba de llegarme al correo la incitación para el acto de entrega de la insgina de plata el dia 29. La cuestión es que tengo mi correo asociado a varios carnets familiares y solo me ha llegado un correo de invitacion, sin nombre 
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Acaban de abrir a la venta las liberaciones de marathon inferior, solo para socios. Primera vez que se hace, no?
Que yo lo vea si. Imagina como será la cosa que Manu Sánchez dijo que había liberado su asiento en esa grada todos los partidos de la temporada pasada y no se lo cogieron ni una vez.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 11:42Acaban de abrir a la venta las liberaciones de marathon inferior, solo para socios. Primera vez que se hace, no?
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Imagino que es por tema de seguridad y que no se meta aficionado visitante ahí. Pero bien podían hacer como hoy siempre, que esas entradas se venden seguro.jorecho escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 16:15Que yo lo vea si. Imagina como será la cosa que Manu Sánchez dijo que había liberado su asiento en esa grada todos los partidos de la temporada pasada y no se lo cogieron ni una vez.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 11:42Acaban de abrir a la venta las liberaciones de marathon inferior, solo para socios. Primera vez que se hace, no?
- Hellcat
- · Koneiro ·
Jess, a mi me llegó cancelación del acto por cuestiones meteorológicas, por si el cristo que tienes con los correos no te ha llegado la notificación.
Ha llegado sí, gracias por avisar de todas formas. La verdad es que el pronóstico del tiempo es tremebundo, no se descarta que tenga que cancelar también el partido. En fin.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Una excusa tremenda nivel el perro me ha comido los deberes...no querían organizar dos actos tan seguidos y con partido viernes. De todas maneras, tengo un conocido que fue al del 22/04 y me dijo que estaba bien organizado. Quedémonos con eso...Jes1906 escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 17:11Ha llegado sí, gracias por avisar de todas formas. La verdad es que el pronóstico del tiempo es tremebundo, no se descarta que tenga que cancelar también el partido. En fin.
Lo malo es que el lunes marcho de Coruña 20 días y me extrañaría bastante que lo retrasasen tanto. A mí también me suena a excusa mala.Hellcat escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 17:14Una excusa tremenda nivel el perro me ha comido los deberes...no querían organizar dos actos tan seguidos y con partido viernes. De todas maneras, tengo un conocido que fue al del 22/04 y me dijo que estaba bien organizado. Quedémonos con eso...Jes1906 escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 17:11Ha llegado sí, gracias por avisar de todas formas. La verdad es que el pronóstico del tiempo es tremebundo, no se descarta que tenga que cancelar también el partido. En fin.![]()