Peñas e afección deportivista
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Peñas e afección deportivista
Hola, ¿Alguien sabe como se aplica el 25% de descuento del socio amigo en la compra de entradas? Gracias!
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Creo que xa o preguntaron varias veces neste fío e ninguén sabe (ou eu non o vin). Eu iría preguntando a atencion.deportivista@rcdeportivo.esResveraTroll escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 17:17Hola, ¿Alguien sabe como se aplica el 25% de descuento del socio amigo en la compra de entradas? Gracias!
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Graciñas.Fisterrán escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 18:12Creo que xa o preguntaron varias veces neste fío e ninguén sabe (ou eu non o vin). Eu iría preguntando a atencion.deportivista@rcdeportivo.esResveraTroll escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 17:17Hola, ¿Alguien sabe como se aplica el 25% de descuento del socio amigo en la compra de entradas? Gracias!
Quería levar ós nenos, pero só atopo entradas xuntas en tribuna superior córner a 50€
Pilla separadas que te podes xuntar 100%ResveraTroll escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 18:15Graciñas.Fisterrán escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 18:12Creo que xa o preguntaron varias veces neste fío e ninguén sabe (ou eu non o vin). Eu iría preguntando a atencion.deportivista@rcdeportivo.esResveraTroll escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 17:17Hola, ¿Alguien sabe como se aplica el 25% de descuento del socio amigo en la compra de entradas? Gracias!
Quería levar ós nenos, pero só atopo entradas xuntas en tribuna superior córner a 50€![]()
En diciembre me mandaron un correo con el código de descuento y las instrucciones. Mira a ver si te llegó.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 17:17Hola, ¿Alguien sabe como se aplica el 25% de descuento del socio amigo en la compra de entradas? Gracias!
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Me contestaron a las 18:15 pidiendo el ID pero no lo vi hasta las 19h y ya no me respondieron. Al final sólo necesitaba una a mayores y la pagué sin descuento. Gracias de todas formas.Depor Jam escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 23:19En diciembre me mandaron un correo con el código de descuento y las instrucciones. Mira a ver si te llegó.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 17:17Hola, ¿Alguien sabe como se aplica el 25% de descuento del socio amigo en la compra de entradas? Gracias!
Resulta que el grupo de animación más numeroso del estadio va a acudir al Fabril justo ahora que ya tiene casi certificado el ascenso, la casualidad.
"Ni Barça, ni Madrid, Depor e Fabril"
Y resulta que por Abegondo no van ni por casualidad, el año pasado varios partidos en Riazor en horarios inmejorables (Compostela y Pontevedra) y tampoco aparecieron, pero aparecen ahora que el ascenso está casi cerrado.
En fin, al menos se entretienen antes de que les den las entradas para Burgos.
Y resulta que por Abegondo no van ni por casualidad, el año pasado varios partidos en Riazor en horarios inmejorables (Compostela y Pontevedra) y tampoco aparecieron, pero aparecen ahora que el ascenso está casi cerrado.
Spikeu escribió: ↑Sábado 11 de Abril de 2026, 10:03Resulta que el grupo de animación más numeroso del estadio va a acudir al Fabril justo ahora que ya tiene casi certificado el ascenso, la casualidad.
Te conseguimos la chaqueta esa de los canteranos si quieres por haber ido a abegondo toda la temporada.
A seguir rabiando. Nos vemos en Burgos!