Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Puestos a hacer fútbol ficción, yo creo que con Gilsanz hubiésemos llegado a playoff aburriendo a las ovejas, y hubiésemos ascendido con un juego soso, monótono y aburrido, pero constante.
Con Antoñita la fantástica es una montaña rusa.
Con Antoñita la fantástica es una montaña rusa.
- chaney
- · Work in progress ·
Yo es que me lo imagino en primera, colista en la jornada 8 a punto de ser despedido o peleando los primeros puestos.
En este sin dios cualquier cosa es factible.
En este sin dios cualquier cosa es factible.
- prey
- · alineator ·
Jornada 37 y el foro todavía no comprende qué hace bien este hombre para estar segundos. Brutal.
Ya lo decía Valdano, quien no tiene la capacidad de verlo jamás lo verá!
En general para el foro todos los años tenemos un equipazo y el entrenador de turno es un obstáculo para conseguir el objetivo, hace tarde y mal los cambios, gestiona mal la plantilla, no hay automatismos y le echa la culpa a los jugadores en rueda de prensa.
Muchas críticas durante el año han tenido todo el sentido del mundo y eso no impide que haya cierto mérito del entrenador, para mí sobre todo a nivel mental, en que vayamos segundos.
Aquí algunos llevamos leyéndonos años y sabemos que si llega Scaloni mañana en el primer 0-0 ya habría comentarios poniéndolo de inútil para arriba
Aquí algunos llevamos leyéndonos años y sabemos que si llega Scaloni mañana en el primer 0-0 ya habría comentarios poniéndolo de inútil para arriba
Basta con ver la trayectoria de nuestros ex-entrenadores. Ninguno en un equipo mejor que nosotros.Depor Jam escribió: ↑Viernes 24 de Abril de 2026, 10:14En general para el foro todos los años tenemos un equipazo y el entrenador de turno es un obstáculo para conseguir el objetivo, hace tarde y mal los cambios, gestiona mal la plantilla, no hay automatismos y le echa la culpa a los jugadores en rueda de prensa.
Sí, nuestros exjugadores están en champions 
Porque hemos largado a los malos y nos hemos quedado a los buenos. Yeremay podría haber jugado Champions este año. ¿Qué jugador bueno hemos perdido?
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo lo que vi, y sigo temblando por eso, es que cuando se rompió Ximo se le vino el castillo abajo por falta de cintura para cambiar. Una lesión de Ximo en las próximas 2-3 jornadas y nos da la risa, esperemos que no pase.
Bueno, eso y poner a Noubi de lateral siendo nuestro mejor central, bandazos con la titularidad, suplencia y ostracismo, la obsesión por JD, cargarse a Germán cuando el nuevo no lo hace mejor o tener durante gran parte de la temporada a jugadores perdidísimos en el campo.
El problema en la primera vuelta es que tampoco tenías a Alti. Si eso sucediese jugarían atrás Loureiro, Noubi y Barcia como el día del Córdoba.the naked man escribió: ↑Viernes 24 de Abril de 2026, 21:54Yo lo que vi, y sigo temblando por eso, es que cuando se rompió Ximo se le vino el castillo abajo por falta de cintura para cambiar. Una lesión de Ximo en las próximas 2-3 jornadas y nos da la risa, esperemos que no pase.
Bueno, eso y poner a Noubi de lateral siendo nuestro mejor central, bandazos con la titularidad, suplencia y ostracismo, la obsesión por JD, cargarse a Germán cuando el nuevo no lo hace mejor o tener durante gran parte de la temporada a jugadores perdidísimos en el campo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Si, pero el equipo se desmontó con la baja de Ximo, yo nunca había visto a un equipo caerse así por la baja de un lateral desde igual Filipe aquí.JGarcia escribió: ↑Viernes 24 de Abril de 2026, 22:02El problema en la primera vuelta es que tampoco tenías a Alti. Si eso sucediese jugarían atrás Loureiro, Noubi y Barcia como el día del Córdoba.the naked man escribió: ↑Viernes 24 de Abril de 2026, 21:54Yo lo que vi, y sigo temblando por eso, es que cuando se rompió Ximo se le vino el castillo abajo por falta de cintura para cambiar. Una lesión de Ximo en las próximas 2-3 jornadas y nos da la risa, esperemos que no pase.
- prey
- · alineator ·
Ya, ok.the naked man escribió: ↑Viernes 24 de Abril de 2026, 21:54Yo lo que vi, y sigo temblando por eso, es que cuando se rompió Ximo se le vino el castillo abajo por falta de cintura para cambiar. Una lesión de Ximo en las próximas 2-3 jornadas y nos da la risa, esperemos que no pase.
Pero, ¿qué hace bien Hidalgo? Porque ahí tienes al Cádiz con un plantillón muriéndose poco a poco, o a otros equipos con entrenadores de Primera o al Almería con una plantilla que es un escándalo en la categoría, etc.
En el Barça también dicen que Flick que el equipo no defiende bien, etc. Críticas puede y debe de haber. No digo que yo, yo mismo hay cosas que no me gustan y son mejorables. ¿Pero quién cuestiona a Flick y su trabajo?
No es el caso de Hidalgo. ¿Tú sabes por qué estamos ahí, de segundos? Cuéntame.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
prey escribió: ↑Viernes 24 de Abril de 2026, 22:19Ya, ok.the naked man escribió: ↑Viernes 24 de Abril de 2026, 21:54Yo lo que vi, y sigo temblando por eso, es que cuando se rompió Ximo se le vino el castillo abajo por falta de cintura para cambiar. Una lesión de Ximo en las próximas 2-3 jornadas y nos da la risa, esperemos que no pase.
Pero, ¿qué hace bien Hidalgo? Porque ahí tienes al Cádiz con un plantillón muriéndose poco a poco, o a otros equipos con entrenadores de Primera o al Almería con una plantilla que es un escándalo en la categoría, etc.
En el Barça también dicen que Flick que el equipo no defiende bien, etc. Críticas puede y debe de haber. No digo que yo, yo mismo hay cosas que no me gustan y son mejorables. ¿Pero quién cuestiona a Flick y su trabajo?
No es el caso de Hidalgo. ¿Tú sabes por qué estamos ahí, de segundos? Cuéntame.
Estamos ahí entre otras cosas porque tenemos a, mínimo, 4 jugadores con nivel de categoría superior, y no por poco (Noubi, Altimira, Yeremay y Soriano). Luego tenemos otros con un nivel más que digno para segunda, que podrían tener nivel de primera como Luismi, Riki o Quagliatta, Mella a campo abierto puede ser el mejor jugador de la categoría...
A mí modo de ver estamos donde estamos porque el equipo tiene unos cuantos jugadores diferenciales, y lo estamos a pesar del entrenador, no gracias a él. Pero repito, es mi opinión. El equipo tiene cosas positivas, pero, repito, en mi opinión, el entrenador está en un nivel inferior al del equipo (que no la plantilla, que está pillada por pinzas en varios sitios)
Nos veo un caso como el Almería, ambos tenemos jugadores diferenciales que deciden los partidos.