Puestos a hacer fútbol ficción, yo creo que con Gilsanz hubiésemos llegado a playoff aburriendo a las ovejas, y hubiésemos ascendido con un juego soso, monótono y aburrido, pero constante.
Con Antoñita la fantástica es una montaña rusa.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo es que me lo imagino en primera, colista en la jornada 8 a punto de ser despedido o peleando los primeros puestos.
En este sin dios cualquier cosa es factible.
En este sin dios cualquier cosa es factible.
- prey
- · alineator ·
Jornada 37 y el foro todavía no comprende qué hace bien este hombre para estar segundos. Brutal.
Ya lo decía Valdano, quien no tiene la capacidad de verlo jamás lo verá!
En general para el foro todos los años tenemos un equipazo y el entrenador de turno es un obstáculo para conseguir el objetivo, hace tarde y mal los cambios, gestiona mal la plantilla, no hay automatismos y le echa la culpa a los jugadores en rueda de prensa.
Muchas críticas durante el año han tenido todo el sentido del mundo y eso no impide que haya cierto mérito del entrenador, para mí sobre todo a nivel mental, en que vayamos segundos.
Aquí algunos llevamos leyéndonos años y sabemos que si llega Scaloni mañana en el primer 0-0 ya habría comentarios poniéndolo de inútil para arriba
Aquí algunos llevamos leyéndonos años y sabemos que si llega Scaloni mañana en el primer 0-0 ya habría comentarios poniéndolo de inútil para arriba