Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Política

Mensaje por Adrao » Domingo 19 de Abril de 2026, 23:19

Adler84 escribió:
Domingo 19 de Abril de 2026, 22:18
En la foto de Otegui, que es un político como lo es Abascal, lleva una camiseta firmada de la Real con patrocinio de Krafft (si no recuerdo mal). Es del año de la polca.
Mira que Abascal me provoca el mayor de los ascos pero no, no están el mismo nivel. La mochila de Otegui es muy pesada.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 19 de Abril de 2026, 23:31

Adrao escribió:
Domingo 19 de Abril de 2026, 23:19
Adler84 escribió:
Domingo 19 de Abril de 2026, 22:18
En la foto de Otegui, que es un político como lo es Abascal, lleva una camiseta firmada de la Real con patrocinio de Krafft (si no recuerdo mal). Es del año de la polca.
Mira que Abascal me provoca el mayor de los ascos pero no, no están el mismo nivel. La mochila de Otegui es muy pesada.
Comparto las mismas sensaciones que Adrao.

Pero, además de que Otegui es seguidor de la Real y se hizo una foto con la camiseta, ¿ha pasado algo más? Creo que me falta contexto.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

InRe: Política

Mensaje por The Driver » Domingo 19 de Abril de 2026, 23:53

Si es una foto antigua me la envaino. Si yo jugase en la Real en 2005 tampoco le negaría una firma a Arnaldo el patriota :lol:

Mi estupor venía porque, en estos tiempos en que los clubes controlan cada acto público de los jugadores, la Real hubiera permitido esa foto con la camiseta firmada.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Abril de 2026, 2:35

A ver, si esa foto la ha subido él, si no ha ido por los cauces oficiales del club, poco pueden hacer.

Responder