Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:08

MrCarlos6 escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 19:02
Marcos escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 18:59
MrCarlos6 escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 18:58
Y voy a decir otra cosa, más ridículo que sus errores me parecen los que vienen aquí a pedir rescisiones.
No si quieres le hago la ola...

Aparte de p....poner la cama.
Espero que actuéis en consecuencia entonces y no os quejéis si os despiden por un mal día. De hecho, deberíais ser vosotros los que dimitáis para dar ejemplo.

Yo entiendo el cabreo y soy el primero en sentirlo, de ahí a pedir que le rescindan mañana y decir que no puede ser parte del club ni un minuto más hay un trecho muy grande y es un nivel de ridículo que ni te imaginas.
Me da igual.No voy a cambiar.No puede volver a vestir la camiseta de este equipo.
Y me da igual que llore,que se hunda o que pille una depresion.
La vida es dura.Largo con el.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:08

Ahouis escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 18:48
No es ser pragmático o dejar de serlo, es que el partido que hace es incapacitante. Son 3 liadas de liga de peñas.

Ha aportado una milésima parte de lo esperado y porque se ha hecho todo lo posible por buscar un contexto propicio.

Si además el equipo cada año tiene mayor exigencia, pues está todo dicho.

Debe sallr, es lo mejor para todos, empezando por el mismo.
Yo no creo que eso sea lo correcto.

Para empezar, si lo quieres cambiar, tiene que ser por alguien mejor. Y luego, tienes un activo que no puedes despreciar en un mundo en el que se mueve tanto dinero.

Futbolísticamente, es mucho más sencillo. Tú haces las 3 liadas, una de ellas le cuestan los puntos al equipo. Vale, ahora lo exigible es decirle al entrenador claramente: "bajas al vestuario, agarras de la pechera a ese chaval y le explicas qué ha hecho mal y qué debería de hacer". Y el entrenador tiene que bajar y explicárselo bien y mandarlo para casa. Y al día siguiente, recuperarlo mentalmente y decirle que esto sigue y hay que pasar página.

Si no pasa página, le comerán la tostada, se quedará sin puesto e inevitablemente estará fuera en verano.
Si pasa página y sigue aportando, perfecto.
Si lo vuelve a hacer, a la puta calle, porque ya se lo has explicado.

Eso es el fútbol. Un día es Patiño. El otro día fue Ferllo. Otro día fue Comas. Otro día fue Villares. Otro fue Barcia. Y otro más fue Yeremay. Puede pasar... pero no se puede repetir.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:09

MrCarlos6 escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 19:04
astigmata escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 19:01
MrCarlos6 escribió:
Y voy a decir otra cosa, más ridículo que sus errores me parecen los que vienen aquí a pedir rescisiones.
No es pedir la rescisión, pero me parece que esta jugada es de esas que dejan huella profunda. Cuando salga la conversación de que hacer con él, aparecerá en la mente de la gente que tiene que decidir.
Claro, pero eso son cosas distintas. Yo entendería que hoy tuviese mucho peso en una futura decisión con Patiño porque se de por hecho que el problema de su ritmo de juego no tenga solución. De ahí a pedir que lo rescindan esta noche creo que hay un trecho y creo que es vivir en una realidad muy distinta.
Nadie va a rescindir un jugador en plena temporada, no nos dirige Gil y Gil, son formas de hablar. Lo que veo en el ambiente del foro es que este chico fue recibido como un Pop Star, decepcionó pronto, se quisieron ver brotes verdes, yo participé en ello, imagino que tú también, tiene cosas buenas, ha tratado de sumar, no creo que su error sea por desidia o indolencia, es algo peor, es no tener sentido del momento. Yo veo en la gente una entrega de las armas, no hay quien defienda este fortín, y me da que en las altas esferas coincidirán en lo mismo, por eso le veo fuera.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:11

MrCarlos6 escribió:
A mí lo que me parece más incómodo es leer insultos. A mí Patiño no me interesa ni lo más mínimo que siga, y no es desearle mal, es simplemente es constatar un hecho, o de verdad te piensas que Patiño hoy mismo no está sentenciado? Esta era su temporada de redimirse y demostrar que vale. Ha fracasado. Es carne de rescisión o cesión al Penafiel, que más da decirlo ahora que dentro de tres meses.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:15

Imagen

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:16

Carne de intentar ascender al Leicester a la championship

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:18

Ou2 escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 19:16
Carne de intentar ascender al Leicester a la championship
Drama esto, y el Tottenham en descenso también.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:20

MrCarlos6 escribió:
Marcos escribió:
MrCarlos6 escribió:

Espero que actuéis en consecuencia entonces y no os quejéis si os despiden por un mal día. De hecho, deberíais ser vosotros los que dimitáis para dar ejemplo.

Yo entiendo el cabreo y soy el primero en sentirlo, de ahí a pedir que le rescindan mañana y decir que no puede ser parte del club ni un minuto más hay un trecho muy grande y es un nivel de ridículo que ni te imaginas.
Estos dos puntos pueden costar un ascenso, eso se traduce en millones.

En mi empresa echaron a un chico por un error grave que les costó 10.000 euros en una máquina y varios retrasos en entregas con sus correspondientes sanciones, desde luego muy lejos de lo que le puede costar al club el ascenso. A Patiño no le viene nada bien que se compare su trabajo en una burbuja con un trabajo del mundo real.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:21

Es su primera asistencia aquí,.no?

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:22

NoGarD escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 19:15
Imagen
:lol:

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:25

jorecho escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 19:20
Estos dos puntos pueden costar un ascenso, eso se traduce en millones.

En mi empresa echaron a un chico por un error grave que les costó 10.000 euros en una máquina y varios retrasos en entregas con sus correspondientes sanciones, desde luego muy lejos de lo que le puede costar al club el ascenso. A Patiño no le viene nada bien que se compare su trabajo en una burbuja con un trabajo del mundo real.
Que hoy perdemos dos puntos por culpa de Patiño no lo duda nadie, pero de ahí a extrapolar que esos dos puntos nos costarían un hipotético ascenso hay un abismo.

Primero porque quedan 7 jornadas todavía y segundo porque la liga son 42 partidos, que son 126 puntos, aunque no ascendiésemos por un punto, sería absurdo pensar que es culpa única y exclusivamente de Charlie.

Echamos entonces a todos los que han cometido errores que nos han costado puntos? El otro día Ferllo, hace un par de semanas Barcia. Y así.

Y que conste que yo estoy de acuerdo en que está fuera eh, para mi le hace falta una cesión a un equipo que le pueda dar muchos minutos de titular para ver si hay algo de verdad en él o no y no veo ningún escenario en el que vaya a seguir el año que viene.

enguemo
· Recién Llegado ·

Mensaje por enguemo » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:27

MrCarlos6 escribió:
Marcos escribió:
MrCarlos6 escribió:

Pero es que esto no es un mal día en la oficina
Si esto lo hace quagliata noubi o alti me jode pero me callo y sigo a muerte con ellos
Este es un paquete sin sangre,que lleva aquí dos años y no ha aportado nada, y el fallo de hoy es la gota que colma el vaso

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:27

Es que no es tener un mal día, que eso lo tiene cualquier jugador. Es el tipo de errores que ha cometido. Si el error del gol, siendo el más decisivo, diría que es el más defendible porque al menos entrañaba algo de dificultad. Las otras dos perdidas son propias de un juvenil la primera vez que va a entrenar con los mayores. No estaba ni encimado. Es inadmisible que con 700 minutos este en ese punto todavía. Es lento, muy muy lento tanto en toma de decisiones como en ejecución. Hay que reconocerle que ha mejorado físicamente, y se lo ha currado este año para tener una mejor versión, es de aplaudir eso, pero es que ni con eso parece llegarle. Así de cruel es el fútbol profesional.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:31

Pues yo le disculpo los dos errores que tiene antes, le puede pasar a cualquier jugador de esta categoría pero lo del gol es para mandarlo a la grada lo que queda de temporada.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:31

enguemo escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 19:27
Pero es que esto no es un mal día en la oficina
Si esto lo hace quagliata noubi o alti me jode pero me callo y sigo a muerte con ellos
Este es un paquete sin sangre,que lleva aquí dos años y no ha aportado nada, y el fallo de hoy es la gota que colma el vaso
Es que eso no es verdad. Su fichaje ha sido una decepción enorme y creo que en eso coincidimos todos, pero por poner un poco de contexto, copio y pego algunos comentarios de este hilo de semanas anteriores:

Yo le vi francamente bien de nuevo. Bien en defensa donde sigue creciendo, pero con balón ayudando a controlar el partido.

A mí me gusta mucho, sobre todo la influencia que tiene en el juego del equipo, pero le falta ser más consistente y cometer menos errores.

Pide titularidad, es más rápido de lo que siempre creía, creíamos, gana casi todos los duelos,, siempre mejora el equipo con el en el campo y no es incompatible y con Riki

Son tres comentarios distintos, de tres jornadas distintas y tres usuarios distintos todos en el último mes.

Puedes estar o no de acuerdo con ellos, los comentarios no significa que sean una verdad absoluta, pero lo que no se puede hacer es reescribir la historia por un partido de mierda.

Responder