Ahouis escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 18:48
No es ser pragmático o dejar de serlo, es que el partido que hace es incapacitante. Son 3 liadas de liga de peñas.
Ha aportado una milésima parte de lo esperado y porque se ha hecho todo lo posible por buscar un contexto propicio.
Si además el equipo cada año tiene mayor exigencia, pues está todo dicho.
Debe sallr, es lo mejor para todos, empezando por el mismo.
Yo no creo que eso sea lo correcto.
Para empezar, si lo quieres cambiar, tiene que ser por alguien mejor. Y luego, tienes un activo que no puedes despreciar en un mundo en el que se mueve tanto dinero.
Futbolísticamente, es mucho más sencillo. Tú haces las 3 liadas, una de ellas le cuestan los puntos al equipo. Vale, ahora lo exigible es decirle al entrenador claramente: "bajas al vestuario, agarras de la pechera a ese chaval y le explicas qué ha hecho mal y qué debería de hacer". Y el entrenador tiene que bajar y explicárselo bien y mandarlo para casa. Y al día siguiente, recuperarlo mentalmente y decirle que esto sigue y hay que pasar página.
Si no pasa página, le comerán la tostada, se quedará sin puesto e inevitablemente estará fuera en verano.
Si pasa página y sigue aportando, perfecto.
Si lo vuelve a hacer, a la puta calle, porque ya se lo has explicado.
Eso es el fútbol. Un día es Patiño. El otro día fue Ferllo. Otro día fue Comas. Otro día fue Villares. Otro fue Barcia. Y otro más fue Yeremay. Puede pasar... pero no se puede repetir.