No digo que no lo intente, bregar briega, pero muchas veces no le da. Al final entre ser muy bueno yendo hacia arriba y medir metro y medio tiene consecuencias para lo bueno y para lo malo.astigmata escribió: ↑Domingo 05 de Abril de 2026, 17:04Yo es que no veo que defienda menos, al revés defiende mucho más y mejor que Patiño, no digamos ya que Riki.CriStO escribió: ↑Domingo 05 de Abril de 2026, 11:25A mi sigue sin convencerme sus planteamientos, pero ya no queda otra, a muerte con él hasta final de temporada.
Parece que ya hemos asumido a Mario Soriano de mediocentro, y yo creo que mejora fluidez hasta cierto punto pero perdemos mucho equilibrio defensivo.
Él sabrá, pero teniendo a Riki, Patiño y Villares, no sé por qué no juega en la mediapunta y Juan Diego Molina al banco…
Invoquemos a la![]()
Me fijé varias veces en sus acciones defensivas, y se le escapan con facilidad y le cuesta tapar una barbaridad.
No digo que no pueda jugar ahí puntualmente, y de hecho ofensivamente es muy bueno, pero defensivamente le cuesta bastante y también lo quemas a correr.
Por otro lado tampoco me gusta cuando se la juega en defensa, ahí hay que jugar rápido y seguro y dejar de sobar el balón.