Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por prey » Sábado 04 de Abril de 2026, 23:06

Sí, ya, lo de "asciéndenos y vete de una vez" es publicidad patrocinada :lol: Y eso que es de hace unas horas.

Ahora hay que comerse que las críticas son completamente fundadas y justas. Lo que faltaba.

Me quedo con la frase de @Ahouis de hace una semana: "Dejemos de buscar trincheras". El equipo está sano, en forma, motivado y juega relativamente bien. No se puede pedir más salvo acierto y flor.

Toca seguir empujando.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Sábado 04 de Abril de 2026, 23:20

Yo al equipo lo veo bien estas ultimas semanas, no un reproche a Hidalgo salvo alguna que otra decision en el 11. Para mi acertó en el doble lateral y en jugar con dos puntas, es algo similar a cuando al principio ponia a Yeremay arriba y no en banda, pero de aquella era claramente 5 defensas y ahora 4 + Alti

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 04 de Abril de 2026, 23:27

yo no entiendo casi nada de lo que hace, pero si jugáramos habitualmente así no tendría nada que reprocharle. nos comieron tras el gol, pero en cierto modo es inevitable, el rival también tiene que hacer algo en algún momento. lo que me preocupa es jugar este partidazo y sacar un mísero punto, a ver si la basura que nos entrega semanalmente va a ser mejor camino hacia el ascenso que esto...

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 04 de Abril de 2026, 23:37

prey escribió:
Sábado 04 de Abril de 2026, 23:06
Sí, ya, lo de "asciéndenos y vete de una vez" es publicidad patrocinada :lol: Y eso que es de hace unas horas.

Ahora hay que comerse que las críticas son completamente fundadas y justas. Lo que faltaba.

Me quedo con la frase de @Ahouis de hace una semana: "Dejemos de buscar trincheras". El equipo está sano, en forma, motivado y juega relativamente bien. No se puede pedir más salvo acierto y flor.

Toca seguir empujando.
:lol: :lol:

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 04 de Abril de 2026, 23:53

Hoy si me sorprendió para bien este señor. Dimos un baño al Málaga y el planteamiento del partido creo que fue excelente. La única pega el resultado, pero jugado así tenemos muchas opciones de ascender/

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 05 de Abril de 2026, 0:14

Muy buen partido, barrimos al Málaga aunque se fuesen con un punto

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Domingo 05 de Abril de 2026, 1:14

Llevo ya un par de semanas gratamente sorprendido con él. No sé si por decisión propia o aviso mediante, pero ha caído de las burras en las que estaba montado y el equipo lo nota.

Y ya no solo en temas tácticos, ha conseguido enchufar al equipo a nivel mental y físico. La intensidad es altísima en todo momento. Lo de hoy ha sido tremendo, cómo seguía habiendo sprints en el 85, y la decisión con la que se iba a los balones divididos.

Incluso a nivel de relación con la afición lo veo diferente. Antes como que huía y ahora es el primero que se pone a arengar en los recibimientos.

En resumen, creo que se ha dado con la tecla en el mejor momento posible. Estoy francamente ilusionado. Entre esto y las diferencias de calendarios con Almería y Málaga deberíamos ser favoritos.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Domingo 05 de Abril de 2026, 1:45

Marcos escribió:
Sábado 04 de Abril de 2026, 22:13
Bueno,ya veremos si es de los mas.duros.

Y si hombre,aqui quitando el Barca B y para eso fue en 1RFEF no ganamos un partido de nivel destos desde hace mucho tiempo...

Cada vez que hay un lleno y el rival es mas o menos de nuestro nivel catacrack.

Esa es la realidad.
A parte del Barça B, ganamos al Castellón en la ida de aquellas semis para subir a 2ª antes del esperpento de Ian, al Linares también el año del albacetazo, al Málaga y al Mallorca en las idas de las eliminatorias del playoff con Martí, también aquel año, al Mallorca en el 95 peleando meternos en aquel playoff en la antepenúltima jornada y al Córdoba para certificarlo en la última. Antes, cerramos en Riazor los dos últimos ascensos a 1ª contra Huesca y Jaén, o el regreso del onosoderbi con el mítico Lassad en toda la boca. Tenemos luces y sombras, los descensos contra Valencia y Real, el Albacetazo, las visitas del Santander aquel año en 1RFEF y este, algo más? Aunque las sombras siempre pesen más.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Abril de 2026, 5:42

Por supuesto, así es. Las críticas eran totalmente fundadas y por eso hoy, que se ha visto un Depor muy diferente, no hay críticas.
Así de sencillo y coherente.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 05 de Abril de 2026, 7:34

No si aun vamos a tener que querer que se quede por un partido bueno en casa desde el debut de Rochela :lol:

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 05 de Abril de 2026, 11:13

Terminaremos jugando en casa con?

-----------Ferllo (Parreno)-------
Ximo - Lucas - Loureiro - Giacomo
--------Luismi - Riki - Mario--------
Alti -------- Samuele -------Yeremay

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Domingo 05 de Abril de 2026, 11:25

A mi sigue sin convencerme sus planteamientos, pero ya no queda otra, a muerte con él hasta final de temporada.

Parece que ya hemos asumido a Mario Soriano de mediocentro, y yo creo que mejora fluidez hasta cierto punto pero perdemos mucho equilibrio defensivo.

Él sabrá, pero teniendo a Riki, Patiño y Villares, no sé por qué no juega en la mediapunta y Juan Diego Molina al banco…

Invoquemos a la 🌹

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 05 de Abril de 2026, 12:56

Mal no debemos de estar cuando llevo ya varios partidos leyendo que fue el mejor partido de la temporada en Riazor, el mejor partido de la temporada, la mejor segunda parte, la mejor primera parte...
Estamos con la flechita para arriba en el mejor momento posible y con jugadores que parecían defenestrados completamente enchufados.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Abril de 2026, 15:10

CriStO escribió:
Domingo 05 de Abril de 2026, 11:25
Parece que ya hemos asumido a Mario Soriano de mediocentro, y yo creo que mejora fluidez hasta cierto punto pero perdemos mucho equilibrio defensivo.
Pues ayer Mario fue una bestia recuperando balones, le faltará corpulencia pero lee muy bien el juego y se anticipa a los pases del rival. Cada día más completo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Abril de 2026, 17:04

CriStO escribió:
Domingo 05 de Abril de 2026, 11:25
A mi sigue sin convencerme sus planteamientos, pero ya no queda otra, a muerte con él hasta final de temporada.

Él sabrá, pero teniendo a Riki, Patiño y Villares, no sé por qué no juega en la mediapunta y Juan Diego Molina al banco…

Invoquemos a la 🌹
Yo es que no veo que defienda menos, al revés defiende mucho más y mejor que Patiño, no digamos ya que Riki.

Responder