El Rincón
Re: El Rincón
Lo del aceite y los motores rotativos es así. Hace ya un tiempo vi un vídeo de un tipo que tenía un RX-7 y en el maletero llevaba varias botellas de aceite para ir rellenando.
¿Qué sensaciones transmite ese tipo de motores?
¿Qué sensaciones transmite ese tipo de motores?
De motor entiendo lo justo, pero tengo sentidos. Hacia un sonido peculiar que no he vuelto a escuchar. El ralentí no sonaba con esa cadencia de los motores tradicionales brem-brem-brem con una especie de pausa, era más como un ronroneo de gateo continuo rrrrrrrrrrrr (no se si la onomatopeya se entiende.
Matizo. Fue el primer coche que compré. Antes había conducido un renault 5 de la familia que ya era más viejo que la tana, pero también muy duro. Es posible que aún lo veáis por carballiño, porque se lo quedó un primo lejano mío y creo que aún lo tiene. Otro coche que podías arreglar tú solo.
Mazda es una marca que me da mucha confianza, pero de motor entiendo lo justo. No te fíes de mi opinión.
Matizo. Fue el primer coche que compré. Antes había conducido un renault 5 de la familia que ya era más viejo que la tana, pero también muy duro. Es posible que aún lo veáis por carballiño, porque se lo quedó un primo lejano mío y creo que aún lo tiene. Otro coche que podías arreglar tú solo.
Mazda es una marca que me da mucha confianza, pero de motor entiendo lo justo. No te fíes de mi opinión.
Me fío de tus sensaciones.
¿Algún otro friki va a ver el lanzamiento de la Artemis II?
Pues frikis o no, aquí estamos. Y con un motor con problemas de temperatura.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Parece que se resolvio el problema del FTS.
Crucemoa los dedos y veamos despegar a la bestia.
Crucemoa los dedos y veamos despegar a la bestia.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Yo leyendo a todo dios exaltadísimo con lo del lanzamiento todos estos días, con la posterior intervención de Trump con lo tan importante que tenía que decir, dios vamos a verlo todos, buah buah, y a la hora de la verdad ni un puñetero alma para comentar nada de esto en directo en casi ningún sitio de los que participo, unicamente los taladrados que estaban comentando en Youtube, con los que se pueden construir cuatro fragatas y dos portaviones si fundimos todos los tornillos que les cayeron esta noche. Madre mía, madre mía, madre mía las cabezas. Os podeis imaginar, con los diferentes planos del cohete y las frases de la torre de control informando de cada paso en el proceso, y en los comentarios unos cantando los coros contra los musulmanes, otros contra Sánchez, otros contra el PP, contra el feminismo, contra Podemos, uno pegando en bucle el mismo mensaje de que la izquierda tenía que ir unida a las elecciones de Andalucía, por el medio miles de "Yo he estado aquí"... Menudo refugio de tarados los comentarios de los directos de Youtube.
Eso en los dos o tres que lo difundían en Español. El original de la Nasa se podía seguir más o menos, aunque como había casi medio millon de personas, con algún pico de casi 1M, de los cuales muchos comentaban, todos a la vez, casi fue un suplicio llegar a leer algún comentario entero porque duraban 0,00001 segundos en pantalla.
Eso en los dos o tres que lo difundían en Español. El original de la Nasa se podía seguir más o menos, aunque como había casi medio millon de personas, con algún pico de casi 1M, de los cuales muchos comentaban, todos a la vez, casi fue un suplicio llegar a leer algún comentario entero porque duraban 0,00001 segundos en pantalla.
Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 02 de Abril de 2026, 4:09Eso en los dos o tres que lo difundían en Español. El original de la Nasa se podía seguir más o menos, aunque como había casi medio millon de personas, con algún pico de casi 1M, de los cuales muchos comentaban, todos a la vez, casi fue un suplicio llegar a leer algún comentario entero porque duraban 0,00001 segundos en pantalla.
Y a todo esto, el retrete de Wolowitz no estaba bien diseñado.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo vi el despegue y para cama. Sabéis que tengo interés por la politica internacional, pero creo que hay personajes a los que se les hace excesivo casito. No debo tener la paciencia de Monja, ya le oigo declaraciones constantes a Trump, muchas de ellas absurdamente contradictorias.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Bueno, es que en un par de semanas tengo la recuperación del Lisening y Speaking para el B2 y me venía bien probar un escenario real intentando entender qué decía a pelo 
Se van a encontrar un equipo iraní en órbita lunar.
- prey
- · alineator ·
Buenas tardes.
Alguien tiene alguna página de confianza para programas. Estoy buscando el OFFICE de Microsoft, en concreto.
El que sepa dónde conseguirlo, por favor, le agradecería que me mandara un Manuel Pablo.
Alguien tiene alguna página de confianza para programas. Estoy buscando el OFFICE de Microsoft, en concreto.
El que sepa dónde conseguirlo, por favor, le agradecería que me mandara un Manuel Pablo.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Duda: Es legal poner enlaces a plataformas de códigos con precios de derribo? O el nombre. Plataformas de códigos, no piratería. Por ejemplo, donde compro yo las expansiones de Steam tienen el Office 24 Standard a 9,99€
Lo peor que te puede pasar con estas licencias es que un día de mala suerte Microsoft decida bloquearlas, pero en ese caso solo perderías 9,99€. Yo compré una licencia de un años de Perplexity por 2€, y de momento pasan los meses y sigue en pie. Y las expansiones igual, de momento nada me está fallando, aunque tampoco puedo poner la mano en el fuego por ellos
Si me dan luz verde paso el nombre por aquí por si alguien más puede encontrarlo útil
Lo peor que te puede pasar con estas licencias es que un día de mala suerte Microsoft decida bloquearlas, pero en ese caso solo perderías 9,99€. Yo compré una licencia de un años de Perplexity por 2€, y de momento pasan los meses y sigue en pie. Y las expansiones igual, de momento nada me está fallando, aunque tampoco puedo poner la mano en el fuego por ellos
Si me dan luz verde paso el nombre por aquí por si alguien más puede encontrarlo útil
- prey
- · alineator ·
No se puede @Monjacorrecaminos. Piratería por descontado que no se puede y páginas tampoco al ser SPAM.
Por eso tenemos la "contraseña secreta" de pedir un Manuel Pablo (MP) donde no se compromete a nadie.
De todas formas, ya me han contestado con páginas de códigos y aclaro que no es lo que busco. Necesito el programa como tal, porque lo voy a introducir en una máquina virtual.
Gracias, de todas formas.
Por eso tenemos la "contraseña secreta" de pedir un Manuel Pablo (MP) donde no se compromete a nadie.
De todas formas, ya me han contestado con páginas de códigos y aclaro que no es lo que busco. Necesito el programa como tal, porque lo voy a introducir en una máquina virtual.
Gracias, de todas formas.