Lo del aceite y los motores rotativos es así. Hace ya un tiempo vi un vídeo de un tipo que tenía un RX-7 y en el maletero llevaba varias botellas de aceite para ir rellenando.
¿Qué sensaciones transmite ese tipo de motores?
El Rincón
Re: El Rincón
De motor entiendo lo justo, pero tengo sentidos. Hacia un sonido peculiar que no he vuelto a escuchar. El ralentí no sonaba con esa cadencia de los motores tradicionales brem-brem-brem con una especie de pausa, era más como un ronroneo de gateo continuo rrrrrrrrrrrr (no se si la onomatopeya se entiende.
Matizo. Fue el primer coche que compré. Antes había conducido un renault 5 de la familia que ya era más viejo que la tana, pero también muy duro. Es posible que aún lo veáis por carballiño, porque se lo quedó un primo lejano mío y creo que aún lo tiene. Otro coche que podías arreglar tú solo.
Mazda es una marca que me da mucha confianza, pero de motor entiendo lo justo. No te fíes de mi opinión.
Matizo. Fue el primer coche que compré. Antes había conducido un renault 5 de la familia que ya era más viejo que la tana, pero también muy duro. Es posible que aún lo veáis por carballiño, porque se lo quedó un primo lejano mío y creo que aún lo tiene. Otro coche que podías arreglar tú solo.
Mazda es una marca que me da mucha confianza, pero de motor entiendo lo justo. No te fíes de mi opinión.
Re: El Rincón
Me fío de tus sensaciones.