Adrià Altimira, 2
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Adrià Altimira, 2
Lleva unos partidos tremendo, junto a Giacomo, nos están dando una entrada por bandas, tremenda
Sigo sin saber cómo veu gratis
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
ha hecho una absoluta locura de partido, cada semana da un poco más, tremendo
Cada semana lo veo mejor jugador. Se empieza a adaptar tremendamente bien al extremo y ahora mismo es nuestro jugador más desequilibrante. Fichajazo absoluto.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Su nivel es ridículo. Es que no lo para nadie, ni entre dos ni entre tres.
Es mejor jugador que Mella hoy en día, su lesión le abrió a este el hueco ahí y permitió un encaje perfecto para el 5-3-2 asimétrico que quería implantar Hidalgo al principio de temporada y por fútbol es como mejor juego estamos haciendo, con un Yeremay a cuentagotas y mermado. La banda de Alti y Ximo es un espectáculo.
Pedrada, es el mejor jugador de la categoría?
Hombre un poco pedrada sí parece 
En cualquier caso ahora mismo la banda derecha, combinando con Soriano / Luismi por dentro, es absolutamente diferencial.
En cualquier caso ahora mismo la banda derecha, combinando con Soriano / Luismi por dentro, es absolutamente diferencial.
Es baja la próxima jornada por acumulación de amarillas, no? Jugó los 90 minutos en los 3 partidos en 7 días, y en los 3 fue de lo mejor. Un animal.
Edito:
Si es así que fuerce en Huesca la amarilla y sea baja contra el Mirandés, todos los partidos son importantes, pero necesito a este tío en Burgos sí o sí.
Edito:
Si es así que fuerce en Huesca la amarilla y sea baja contra el Mirandés, todos los partidos son importantes, pero necesito a este tío en Burgos sí o sí.
Última edición por Bobas el Domingo 05 de Abril de 2026, 10:52, editado 1 vez en total.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Es que de lateral llegaba por sorpresa pero ahora te hace una cosas en parado que...
Al nivel actual es bastante mejor que Mella.
Es que entiende muy bien el juego y hace un gran trabajo de desgaste.
A mí ya me gustó la primera vez que Hidalgo lo utilizó en esta posición pero nunca me imaginé que fuese a dar este nivel.
Es totalmente diferencial.
A mí ya me gustó la primera vez que Hidalgo lo utilizó en esta posición pero nunca me imaginé que fuese a dar este nivel.
Es totalmente diferencial.
Este ayer hizo lo que quiso. Y tiene nervio!!
Mella no es carrilero derecho y como extremo ya algunos venimos diciendo que en derecha es peor que en la izquierda.
Mella puede hacer de Giacomo pero en derecha Alti es totalmente diferencial en esta categoría.
Yo no sé cómo le ha dejado salir el Villarreal, la verdad.