Adrià Altimira, 2
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Adrià Altimira, 2
Lleva unos partidos tremendo, junto a Giacomo, nos están dando una entrada por bandas, tremenda
Sigo sin saber cómo veu gratis
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
ha hecho una absoluta locura de partido, cada semana da un poco más, tremendo
Cada semana lo veo mejor jugador. Se empieza a adaptar tremendamente bien al extremo y ahora mismo es nuestro jugador más desequilibrante. Fichajazo absoluto.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Su nivel es ridículo. Es que no lo para nadie, ni entre dos ni entre tres.
Es mejor jugador que Mella hoy en día, su lesión le abrió a este el hueco ahí y permitió un encaje perfecto para el 5-3-2 asimétrico que quería implantar Hidalgo al principio de temporada y por fútbol es como mejor juego estamos haciendo, con un Yeremay a cuentagotas y mermado. La banda de Alti y Ximo es un espectáculo.
Pedrada, es el mejor jugador de la categoría?
Hombre un poco pedrada sí parece 
En cualquier caso ahora mismo la banda derecha, combinando con Soriano / Luismi por dentro, es absolutamente diferencial.
En cualquier caso ahora mismo la banda derecha, combinando con Soriano / Luismi por dentro, es absolutamente diferencial.
Es baja la próxima jornada por acumulación de amarillas, no? Jugó los 90 minutos en los 3 partidos en 7 días, y en los 3 fue de lo mejor. Un animal.
Edito:
Si es así que fuerce en Huesca la amarilla y sea baja contra el Mirandés, todos los partidos son importantes, pero necesito a este tío en Burgos sí o sí.
Edito:
Si es así que fuerce en Huesca la amarilla y sea baja contra el Mirandés, todos los partidos son importantes, pero necesito a este tío en Burgos sí o sí.
Última edición por Bobas el Domingo 05 de Abril de 2026, 10:52, editado 1 vez en total.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Es que de lateral llegaba por sorpresa pero ahora te hace una cosas en parado que...
Al nivel actual es bastante mejor que Mella.
Es que entiende muy bien el juego y hace un gran trabajo de desgaste.
A mí ya me gustó la primera vez que Hidalgo lo utilizó en esta posición pero nunca me imaginé que fuese a dar este nivel.
Es totalmente diferencial.
A mí ya me gustó la primera vez que Hidalgo lo utilizó en esta posición pero nunca me imaginé que fuese a dar este nivel.
Es totalmente diferencial.
Este ayer hizo lo que quiso. Y tiene nervio!!
Mella no es carrilero derecho y como extremo ya algunos venimos diciendo que en derecha es peor que en la izquierda.
Mella puede hacer de Giacomo pero en derecha Alti es totalmente diferencial en esta categoría.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo no sé cómo le ha dejado salir el Villarreal, la verdad.