El Rincón
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: El Rincón
Que lastima lo de París. Iba para oro. Habría sido una barbaridad
Tengo un amigo entrenador de badminton en Murcia, es un deporte con muchas penurias y muy poco dinero de por medio. Nos ha comentado que la intención de Carolina Marín era poder jugar, sin ninguna aspiración, y retirarse delante de su gente. Pero tiene la rodilla hecha un cromo y es incapaz de entrenar una semana seguida sin que se le hinche y sin dolor. Es una pena por la muchacha, se merecía el reconocimiento de la gente jugando en su ciudad.
Que triste ser tan grande, y tan poco reconocimiento.
Una pena tener que retirarse así
Una pena tener que retirarse así
También me comentan que la decisión lleva tiempo tomada, y que el comunicado se apuró porque se lo pidieron en la federación para apurar la venta de entradas.
Con lo difícil que es encontrar a un fontanero. Uno menos.
Me lo estaban contando en el parque.... La gente está fatal...
Bueno, y la hijaputa que contrato a unos guatemaltecos, para arreglar el tejado, y cuando estaban currando, llamó al Ice....
Ya hay que ser mala persona
Bueno, y la hijaputa que contrato a unos guatemaltecos, para arreglar el tejado, y cuando estaban currando, llamó al Ice....
Ya hay que ser mala persona
Un amigo quería reformar el baño y contrató a un albañil, el primer día le abrió la puerta y lo dejó en el baño trabajando, al poco empezó a escuchar voces y se acercó, el albañil estaba viendo un tutorial de alicatado en youtube.
Yo con los vidéos de jotube me atrevo hasta montar una bomba Atómica
Ojo, algunos constructores de mierda literalmente te estafan. Yo tuve a uno de esos hace tres años, cuando me compré el piso aquí en Irlanda y lo reformé, tremendo hijo de puta que se fue con el 80% del dinero cobrado y el 40% del trabajo sin hacer. Yo no le pegaba la cuchillada porque no estoy zumbado, pero si alguno de los siguientes estafados le mete una puñalada y llega a mis oídos, le mando una botella de vino a la celda y me tomo un trago a su salud.
Buffff yo hice una reforma integral hace unos años y menuda pesadilla. Le iba pagando por trabajo ejecutado. Empezaron en enero y dijo que para mediados de abril estaba terminada. En junio terminaron los cabrones y con unas chapuzas infames. Al final me iba yo a tele trabajar desde la obra para vigilarlos porque había muchísimas veces que ni venían.
Fue cuando me salieron canas.
Fue cuando me salieron canas.
Pois vai a ir a peor. Atopar un currela bon na construcción vai ser coma atopar un unicornio. O que está claro é que os plazos de entrega dende hai dous ou tres anos fóronse alongando, pero bueno é normal. Esto ten a súa explicación no babyboom ese, cando o mercado se satura de ofertantes, de xente nova buscando trabllo, o normal é que acaben en postos de traballo de baixo escalofón. Sempre lembrarei o que se dicía pola zona, “neniño se non queres estudiar, a palear á hormigonera”. Así acabaron moitos, que foron subindo de experiencia (porque daquela había paciencia) e agora son currantes de 60 anos oumais, a maioría xubilándose, eso sí ata os 65, a pesar de ter 40 anos cotizados, teñen que seguir subíndose ó andamio.
Cando foi da crise da construcción, xa moitos deses cambiaron de sector, e as empresas desfixéronse de moito personal, que non soubo ou non quixo renovar con xente mais nova, por falta de paciencia (agora todo Dios ten que saber dende o primeiro día), o por medo a cargarse de obreiros por si viña outro periodo de vacas flacas, e telos que botar.
Agora parece que hai moito traballo, que son plazos locos, pero na realidade é que non hai quen o faga ben.
Tamén digo, algú agarda seis meses por unha operación de ligamentos ou unha cita no cardiologo, pero queixase de que lle tarden o mesmo en reparar o cuarto de baño. É o que hai, e non vai millorar.
Cando foi da crise da construcción, xa moitos deses cambiaron de sector, e as empresas desfixéronse de moito personal, que non soubo ou non quixo renovar con xente mais nova, por falta de paciencia (agora todo Dios ten que saber dende o primeiro día), o por medo a cargarse de obreiros por si viña outro periodo de vacas flacas, e telos que botar.
Agora parece que hai moito traballo, que son plazos locos, pero na realidade é que non hai quen o faga ben.
Tamén digo, algú agarda seis meses por unha operación de ligamentos ou unha cita no cardiologo, pero queixase de que lle tarden o mesmo en reparar o cuarto de baño. É o que hai, e non vai millorar.
Tal cual resumido.
Ahora en esos Curros hay mucho extranjero, y la mayoría, dicen que no muy buenos. Pero normal, si es un sector donde falta gente, alguien ocupará su sitio.
Como en otros sectores, vamos
Yo rezare para que mi padre me dure muchos años y no tener que buscar
Ahora en esos Curros hay mucho extranjero, y la mayoría, dicen que no muy buenos. Pero normal, si es un sector donde falta gente, alguien ocupará su sitio.
Como en otros sectores, vamos
Yo rezare para que mi padre me dure muchos años y no tener que buscar
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo estuve un mes currando llevando una bañera de esas que cargan tierra en las obras por Barcelona. el 80% de los currelas, marroquíes, un 15% sudamericanos y un 5% españoles (y de los españoles sube el porcentaje porque la mayoría de gruístas son españoles). Esa es mas o menos la relación. Y de ese 80% marroquí no recuerdo ni el primero menor de 40 años. Ese mes me pateé obras como un condenado, que Barcelona está entera levantada. Un mes, vaya puta mierda de curro con las bañeras. Ahora estoy mil veces mejor y eso que hago unas 5-6 horas mas al día. xD
La obra no es para mi, supongo que como yo pensarán muchos.
La obra no es para mi, supongo que como yo pensarán muchos.
Bueno… ahora que caigo… cuando compramos la casa en la playa (cosas de burgueses… hubiese preferido un piso en coruña, pero el presupuesto da para lo que da) tuve que perlitar toda la casa y cambiar los plintos además de algunas obras menores y pintar.
Se encargaron unos colombianos que lo dejaron de dulce, que le pusieron un mimo impresionante.
Eso sí, se tomaron su tiempo (en su descargo, les dije que prefería que lo hiciesen bien aunque les llevase tiempo), pero quedó muy bien y tampoco me cobraron una cosa desorbitada.
Se encargaron unos colombianos que lo dejaron de dulce, que le pusieron un mimo impresionante.
Eso sí, se tomaron su tiempo (en su descargo, les dije que prefería que lo hiciesen bien aunque les llevase tiempo), pero quedó muy bien y tampoco me cobraron una cosa desorbitada.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A mí me hizo la reforma mi hermano (mi padre oficial de albañilería toda la vida, ya no estaba para esos trotes, hasta yo lo hubiese hecho mejor, todos mis hermanos y yo trabajamos con mi padre en algún momento , yo hace más de 20 años mientras estudiaba, y el único que va se dedica a los albañilería es mi hermano mayor) un manazas.
Mi padre se enfadó con él por hacerlo con el culo y conmigo por las quejas.
Mi padre se enfadó con él por hacerlo con el culo y conmigo por las quejas.