El Rincón
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: El Rincón
Que lastima lo de París. Iba para oro. Habría sido una barbaridad
Tengo un amigo entrenador de badminton en Murcia, es un deporte con muchas penurias y muy poco dinero de por medio. Nos ha comentado que la intención de Carolina Marín era poder jugar, sin ninguna aspiración, y retirarse delante de su gente. Pero tiene la rodilla hecha un cromo y es incapaz de entrenar una semana seguida sin que se le hinche y sin dolor. Es una pena por la muchacha, se merecía el reconocimiento de la gente jugando en su ciudad.
Que triste ser tan grande, y tan poco reconocimiento.
Una pena tener que retirarse así
Una pena tener que retirarse así
También me comentan que la decisión lleva tiempo tomada, y que el comunicado se apuró porque se lo pidieron en la federación para apurar la venta de entradas.
Con lo difícil que es encontrar a un fontanero. Uno menos.
Me lo estaban contando en el parque.... La gente está fatal...
Bueno, y la hijaputa que contrato a unos guatemaltecos, para arreglar el tejado, y cuando estaban currando, llamó al Ice....
Ya hay que ser mala persona
Bueno, y la hijaputa que contrato a unos guatemaltecos, para arreglar el tejado, y cuando estaban currando, llamó al Ice....
Ya hay que ser mala persona
Un amigo quería reformar el baño y contrató a un albañil, el primer día le abrió la puerta y lo dejó en el baño trabajando, al poco empezó a escuchar voces y se acercó, el albañil estaba viendo un tutorial de alicatado en youtube.
Yo con los vidéos de jotube me atrevo hasta montar una bomba Atómica
Ojo, algunos constructores de mierda literalmente te estafan. Yo tuve a uno de esos hace tres años, cuando me compré el piso aquí en Irlanda y lo reformé, tremendo hijo de puta que se fue con el 80% del dinero cobrado y el 40% del trabajo sin hacer. Yo no le pegaba la cuchillada porque no estoy zumbado, pero si alguno de los siguientes estafados le mete una puñalada y llega a mis oídos, le mando una botella de vino a la celda y me tomo un trago a su salud.
Buffff yo hice una reforma integral hace unos años y menuda pesadilla. Le iba pagando por trabajo ejecutado. Empezaron en enero y dijo que para mediados de abril estaba terminada. En junio terminaron los cabrones y con unas chapuzas infames. Al final me iba yo a tele trabajar desde la obra para vigilarlos porque había muchísimas veces que ni venían.
Fue cuando me salieron canas.
Fue cuando me salieron canas.