El Rincón
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: El Rincón
Que lastima lo de París. Iba para oro. Habría sido una barbaridad
Tengo un amigo entrenador de badminton en Murcia, es un deporte con muchas penurias y muy poco dinero de por medio. Nos ha comentado que la intención de Carolina Marín era poder jugar, sin ninguna aspiración, y retirarse delante de su gente. Pero tiene la rodilla hecha un cromo y es incapaz de entrenar una semana seguida sin que se le hinche y sin dolor. Es una pena por la muchacha, se merecía el reconocimiento de la gente jugando en su ciudad.
Que triste ser tan grande, y tan poco reconocimiento.
Una pena tener que retirarse así
Una pena tener que retirarse así
También me comentan que la decisión lleva tiempo tomada, y que el comunicado se apuró porque se lo pidieron en la federación para apurar la venta de entradas.
Con lo difícil que es encontrar a un fontanero. Uno menos.
Me lo estaban contando en el parque.... La gente está fatal...
Bueno, y la hijaputa que contrato a unos guatemaltecos, para arreglar el tejado, y cuando estaban currando, llamó al Ice....
Ya hay que ser mala persona
Bueno, y la hijaputa que contrato a unos guatemaltecos, para arreglar el tejado, y cuando estaban currando, llamó al Ice....
Ya hay que ser mala persona
Un amigo quería reformar el baño y contrató a un albañil, el primer día le abrió la puerta y lo dejó en el baño trabajando, al poco empezó a escuchar voces y se acercó, el albañil estaba viendo un tutorial de alicatado en youtube.
Yo con los vidéos de jotube me atrevo hasta montar una bomba Atómica