Si ascendemos Hidalgo va a seguir si o si y si no subimos habremos jugado playoff casi seguro y también va a seguir.Aglaca escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:41Es que yo no pienso en el futuro con Hidalgo, para mí si subimos, o sale en verano, o sale en la primera vuelta, así que de ser el Director Deportivo planificaría una plantilla equilibrada para cualquier entrenador que venga y que no se ate solo a Hidalgo o a quien sea.
En ese sentido, yo valoro a Mulattieri igual que a Riki, en base a los detalles que les he visto y no a la consistencia de su juego porque creo que los dos han rendido por debajo de su capacidad ayudados por el entorno que tienen en el campo. E igual que a Riki le he visto puntualmente pases largos, conducciones, visión y giros que me dejan entrever que hay muy buen futbolista ahí, a Mula también le he visto detalles excepcionales para pensar que hay un talento de otro nivel ahí, y si fuese el que le fichó, confiaría en lo que le vi antes de que viniese y en esos detalles que indican que ese nivel está ahí. Claro que también es quien trajo y mantiene a Hidalgo así que a sabe qué ideas tiene.
Samuele Mulattieri, 7
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Última edición por exiliado_mad el Lunes 23 de Marzo de 2026, 13:03, editado 2 veces en total.
Yo creo que no lo vamos a fichar
Quagliata sobre Mulattieri en Cadena Ser:
“…bromeó sobre su vida cotidiana y las diferencias con su compañero Samuele Mulattieri: “Tengo mucha energía. A Samuele le gusta tocar el piano y cuando lo toca me voy fuera de su casa.”
“También tuvo palabras para su compatriota Samuele Mulattieri, auntor del gol de la victoria frente al Zaragoza. EL laetral no cree que ese tanto vaya a cambiar sustancialmente el estado de ánimo de su compañero. “Es así de carácter, no tiene mucha expresión, pero está bien aquí”.
No está deprimido, es así

“…bromeó sobre su vida cotidiana y las diferencias con su compañero Samuele Mulattieri: “Tengo mucha energía. A Samuele le gusta tocar el piano y cuando lo toca me voy fuera de su casa.”
“También tuvo palabras para su compatriota Samuele Mulattieri, auntor del gol de la victoria frente al Zaragoza. EL laetral no cree que ese tanto vaya a cambiar sustancialmente el estado de ánimo de su compañero. “Es así de carácter, no tiene mucha expresión, pero está bien aquí”.
No está deprimido, es así
- Makoto-Yamamoto
- · Recién Llegado ·
Hay que entenderle, es su carácter. Es el Chopin del fútbol
"Fernando Soriano aclaró que la cesión de compra es "obligatoria si hay ascenso y si se cumplen unos hitos deportivos. También es no obligatoria caso que el Club lo crea conveniente".
https://www.rcdeportivo.es/noticias/sam ... -del-depor
A saber qué significa eso pero bueno. Dudo que con 3 goles haya llegado a los hitos deportivos (absténganse comentarios de CH haters por favor) que hagan la opción obligatoria.
Última edición por Bobas el Viernes 27 de Marzo de 2026, 12:01, editado 1 vez en total.
Pues es claro, imagino que si ascendemos y juega una serie de partidos o mete una serie de goles, será obligatorio. En caso contrario será opcional.Bobas escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 11:58"Fernando Soriano aclaró que la cesión de compra es "obligatoria si hay ascenso y si se cumplen unos hitos deportivos. También es no obligatoria caso que el Club lo crea conveniente".
A saber qué significa eso pero bueno. Dudo que con 3 goles haya llegado a los hitos deportivos (absténganse comentarios de CH haters por favor) que hagan la opción obligatoria.
"También es no obligatoria caso que el Club lo crea conveniente." Y esta segunda parte no deshace el significado de todo lo anterior?CriStO escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 12:01Pues es claro, imagino que si ascendemos y juega una serie de partidos o mete una serie de goles, será obligatorio. En caso contrario será opcional.Bobas escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 11:58"Fernando Soriano aclaró que la cesión de compra es "obligatoria si hay ascenso y si se cumplen unos hitos deportivos. También es no obligatoria caso que el Club lo crea conveniente".
Hitos deportivos como los que necesito CH para renovar? 
Hitos deportivos, disparar entre los tres palos al menos una vez.
También dijo esto Soriano:
Y habiendo venido lo de los 7 kilos de Gómez Barros, que ya todo el mundo lo conoce, no creo que sea esa cantidad. Más cuando el Sassuolo se lo compra al Inter por un poco más de 5M y que allí no marcase en Serie A ningún gol en su primera temporada y que anotase solo 9 en la Serie B tras descender. Me creo más una depreciación que una inflación de su valor de mercado."Hay opciones de compra. Hay opciones de compra voluntarias y hay una obligatoria si se cumple una serie de requisitos y si hay ascenso. Lo valoraremos a lo largo del mercado", reconoció en dicha entrevista. En cuanto a cifras no quiso entrar en ellas, pero al ser cuestionado por siete millones de euros, Fernando reconoció que no pueden hablar de ellas, pero que es una cantidad "asumible por el club".
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
De no haber opción de compra obligatoria pero plantearse adquirirlo ¿Cuánto os parece una cifra razonable para comprarlo?
O de " También es no obligatoria caso que el Club lo crea conveniente" podese interpretar de duas manieras. Unha e que o clube o que se refire sexa o Sassuolo, e outra e que o Depor poda pagar una penalizacion por non efectuar a opcion de compra.