Samuele Mulattieri, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Re: Samuele Mulattieri, 7

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 23 de Marzo de 2026, 8:48

Aglaca escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:41
Es que yo no pienso en el futuro con Hidalgo, para mí si subimos, o sale en verano, o sale en la primera vuelta, así que de ser el Director Deportivo planificaría una plantilla equilibrada para cualquier entrenador que venga y que no se ate solo a Hidalgo o a quien sea.

En ese sentido, yo valoro a Mulattieri igual que a Riki, en base a los detalles que les he visto y no a la consistencia de su juego porque creo que los dos han rendido por debajo de su capacidad ayudados por el entorno que tienen en el campo. E igual que a Riki le he visto puntualmente pases largos, conducciones, visión y giros que me dejan entrever que hay muy buen futbolista ahí, a Mula también le he visto detalles excepcionales para pensar que hay un talento de otro nivel ahí, y si fuese el que le fichó, confiaría en lo que le vi antes de que viniese y en esos detalles que indican que ese nivel está ahí. Claro que también es quien trajo y mantiene a Hidalgo así que a sabe qué ideas tiene.
Si ascendemos Hidalgo va a seguir si o si y si no subimos habremos jugado playoff casi seguro y también va a seguir.
Última edición por exiliado_mad el Lunes 23 de Marzo de 2026, 13:03, editado 2 veces en total.

CriStO
· Forero Experto ·

Re: Samuele Mulattieri, 7

Mensaje por CriStO » Lunes 23 de Marzo de 2026, 8:57

Yo creo que no lo vamos a fichar

Responder