Luis Chacón [Cultural Leonesa]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Si nos dan 300k ya podemos montar fiesta
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Eso costó Pecharroman eh,
Gol de Chacón de penalti en el 90 para rascar un empate vs el Castellón. Deportivista 
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues lleva seis goles ya.
Y alguno se pasó el verano diciendo que aquí jugaría lo mismo que Herrera.
el año que viene tiene que estar aquí sí o sí
Realmente leva moitas semanas sen destacar, quitando o partido contra o Leganés, onte de feito para min estivo bastante intranscendente, como os seus compañeiros.
Aquí no iba a jugar apenas, para jugar lo que juega Cristian Herrera es mejor darle minutos a uno del Fabril.
Yo creo que hay que venderlo y sacarle lo máximo que se pueda.
Yo creo que hay que venderlo y sacarle lo máximo que se pueda.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No es un jugador para el Depor, por desgracia. El año que viene solo nos podrá servir como rotación si seguimos en segunda. Para primera no vale y en segunda va justito. Le salva que tiene gol, pero en juego aporta poquísimo. Es un poco rollo Davo en primera RFEF.
Yo no le veo tampoco. Enchufado en un equipo de media tabla igual es pintón, pero el Depor necesita gente más determinante, o más dominante en lo físico. Con todo, seguro que aportaba tanto como CH o JD a mucho menos sueldo (pero es que yo creo que esos dos no deberían estar tampoco)
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo es que creo que los jugadores de rotación son importantes. No pienso que Chacón aquí vaya a ser un titular, pero si un hombre de banquillo que aporta cosas. Es nuestro y no lo vamos a aprovechar nada, me parece absurdo.
- prey
- · alineator ·
Yo tampoco lo desaprovecharía. Y mucho menos, en este sistema que tenemos actualmente.
Ahora mismo, con Mario de mediocentro, jugaría mucho dando relevo o siendo titular en el puesto de Stoichkov.
Personalmente, me parece la antítesis de Luismi, que te ofrece mucho juego y 0 peligro. Chacón es puro peligro y 0 juego.
Ahora mismo, con Mario de mediocentro, jugaría mucho dando relevo o siendo titular en el puesto de Stoichkov.
Personalmente, me parece la antítesis de Luismi, que te ofrece mucho juego y 0 peligro. Chacón es puro peligro y 0 juego.
Me parece tremendamente injusto definirlo así cuando su equipo no juega una mierda. Yo creo que en un contexto mejor va a seguir destacando en segunda y pienso que aquí, en caso de no ascender, lo haría genial.Reogalego13 escribió: ↑Martes 24 de Marzo de 2026, 10:50No es un jugador para el Depor, por desgracia. El año que viene solo nos podrá servir como rotación si seguimos en segunda. Para primera no vale y en segunda va justito. Le salva que tiene gol, pero en juego aporta poquísimo. Es un poco rollo Davo en primera RFEF.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es un jugador que siempre va tener gente defendiendole porque tiene una cosa muy buena, tiene gol, pero mirate sus partidos. Apenas entra en juego. Es la intrascendencia hecha futbolista, hasta que marca claro. Cuando marca es determinante, nos ha jodido, el problema es el resto del tiempo, que no entra un carajo en juego. No sé por qué, pero apenas toca bola. Por mal que juegue su equipo, ese es su estilo. Es un poco como Zaka, pero Zaka entra mucho mas en juego y deja mas muestras de su torpeza con el balón. Que no digo que Luis sea torpe, no lo es para mi, pero si es intrascendente la mayoría del tiempo que está sobre el verde.MrCarlos6 escribió: ↑Martes 24 de Marzo de 2026, 21:47Me parece tremendamente injusto definirlo así cuando su equipo no juega una mierda. Yo creo que en un contexto mejor va a seguir destacando en segunda y pienso que aquí, en caso de no ascender, lo haría genial.Reogalego13 escribió: ↑Martes 24 de Marzo de 2026, 10:50No es un jugador para el Depor, por desgracia. El año que viene solo nos podrá servir como rotación si seguimos en segunda. Para primera no vale y en segunda va justito. Le salva que tiene gol, pero en juego aporta poquísimo. Es un poco rollo Davo en primera RFEF.