Luis Chacón [Cultural Leonesa]
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Esperemos que acabe bien la liga y destacando de nuevo, lleva tiempo sin hacer ruido
Porque está haciendo una temporada floja. Empezó más o menos bien pero lleva unos meses que está a un nivel bajísimo.
- prey
- · alineator ·
El otro día no estuvo mal, pero es evidente que la categoría le queda justa.
Puede mejorar, sobre todo, en los tiros. El año pasado le entraba todo y ahora no entra nada.
Puede mejorar, sobre todo, en los tiros. El año pasado le entraba todo y ahora no entra nada.
Es primer año, ganará físico. Y estará cansado, quizás con problemas físicos y en un equipo malo. Se quedará en Segunda fijo. No sé dónde.
Nos va a venir muy bien el año que viene, porque no nos veo con capacidad de subir.
Titular y acaba de marcar el 0-1 en Leganés.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Gol. Si se salvan nos pagan un par de millones por él.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Si no ellos, otros, pero si se salvan será en parte por sus números. Eso se paga.
Está jugando muy bien hoy, también les anularon un gol por fuera de juego justito en el que la asistencia era suya.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Suerte si nos dan un bocadillo por el. 2 millones dice... Menuda flipada. No pagamos ni medio millón por la estrella y capitán del Albacete a mitad de temporada, va pagar alguien 2 millones por un tipo que está haciendo una temporada muy irregular en un equipo que seguramente vaya a descender, si, claro.
Bueno, no pagamos eso por Riki porque acababa contrato en 6 meses, sino sí habrían pedido esos 2 millones porque mismo en verano, con únicamente un año de contrato, se hablaba de más de un millón.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 16:07Suerte si nos dan un bocadillo por el. 2 millones dice... Menuda flipada. No pagamos ni medio millón por la estrella y capitán del Albacete a mitad de temporada, va pagar alguien 2 millones por un tipo que está haciendo una temporada muy irregular en un equipo que seguramente vaya a descender, si, claro.
Y yo tampoco creo que Chacón los valga, pero en su primer año en segunda y en un equipo muy flojo lleva ya 5 goles y 2 asistencias, no son malas cifras. Yo creo que medio millón o un poco más sí lo dan, es joven y es un perfil difícil de encontrar.
Andará sobre el kilo - kilo y medio. Nin tanto nin tan pouco.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
No me hubiese parecido mal su vuelta en invierno. Tampoco es que el nivel este siendo el esperado en 3/4, y pienso que a Luismi le podía adelantar