Noé Carrillo, 37
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Noé Carrillo, 37
Ver a gente deambulando por el campo y este sin utilizar...es para cabrearse mucho y esperar a Hidalgo a la salida.
Y me da igual que fuera suerte,flor de un dia o lo que sea.
Lo poco que le vi me encanto empezando por su desparpajo y conocimiento del juego.
Tiene 19 años,no 16.
Y me da igual que fuera suerte,flor de un dia o lo que sea.
Lo poco que le vi me encanto empezando por su desparpajo y conocimiento del juego.
Tiene 19 años,no 16.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Noé, Yeremay, Mario, Barcia, Bil... Si Fernando Soriano sigue lo normal es que se vayan.
Yo entiendo la idea, pero repito lo mismo que dije con Riki, aquí no va a venir nadie y arreglar esto con su mera presencia y su calidad individual, el problema es sistémico, y hasta que no se arregle el sistema, cualquiera que entre poco a poco terminará pareciendo un patán.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero poner a Noe es un comienzo por ejemplo.No se,el chico tiene unos mimbres tremendos.....Aglaca escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:41Yo entiendo la idea, pero repito lo mismo que dije con Riki, aquí no va a venir nadie y arreglar esto con su mera presencia y su calidad individual, el problema es sistémico, y hasta que no se arregle el sistema, cualquiera que entre poco a poco terminará pareciendo un patán.
La valentia era darle hoy la alternativa.
Y de acuerdo que es general pero si ya no sabes arreglar el desaguisado que tienes pon a este chico,pruebalo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es que este chico entró de pie, justo en un sitio que nos venía fenomenal, lo inteligente hubiera sido darle continuidad hasta donde durase, y si había bajón no pasa nada, es cosa de la edad, pero no se aprovechó esa ola.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Vaya tela que esté jugando Carolino antes que este.
Tenemos a un entrenador inepto y cobarde, es lo que toca. A final de temporada si Soriano cree en el proyecto de cantera que vende debería de echarlo (aunque hay otras cuantas razones para hacerlo) aún ascendiendo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non. O comentario é porque é malísimo e chamarlle Carolino Herrera é un chiste para rirse del. Que un xogue de dianteiro e o outro de mediocentro é secundario.Don escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 1:47El cambio que pedía el partido era reforzar el medio, supongo que de ahí el comentario.
Tenemos la solución al centro del campo desértico en casa pero se irá y no lo habremos aprovechado.
Cada día se entiende menos que no hubiésemos aprovechado el día del Mallorca para darle continuidad. Es la evidencia actual más clara de que no somos ni seremos nunca un club de cantera. En la Real o el Celta ya llevaría 15 partidos con el primer equipo.
Una lástima porque está más que hecho para cosas mayores.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu non sei se ten que saír do equipo Jurado, Patiño, Riki, Gragera ou todos, pero na próxima temporada ten que estar Noé.
Jugando en la jornada 33 entre semana y en casa bien podría Hidalgo volver a contar con él aunque sea desde el banquillo.