Ver a gente deambulando por el campo y este sin utilizar...es para cabrearse mucho y esperar a Hidalgo a la salida.
Y me da igual que fuera suerte,flor de un dia o lo que sea.
Lo poco que le vi me encanto empezando por su desparpajo y conocimiento del juego.
Tiene 19 años,no 16.
Noé Carrillo, 37
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Re: Noé Carrillo, 37
Noé, Yeremay, Mario, Barcia, Bil... Si Fernando Soriano sigue lo normal es que se vayan.
Yo entiendo la idea, pero repito lo mismo que dije con Riki, aquí no va a venir nadie y arreglar esto con su mera presencia y su calidad individual, el problema es sistémico, y hasta que no se arregle el sistema, cualquiera que entre poco a poco terminará pareciendo un patán.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero poner a Noe es un comienzo por ejemplo.No se,el chico tiene unos mimbres tremendos.....Aglaca escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:41Yo entiendo la idea, pero repito lo mismo que dije con Riki, aquí no va a venir nadie y arreglar esto con su mera presencia y su calidad individual, el problema es sistémico, y hasta que no se arregle el sistema, cualquiera que entre poco a poco terminará pareciendo un patán.
La valentia era darle hoy la alternativa.
Y de acuerdo que es general pero si ya no sabes arreglar el desaguisado que tienes pon a este chico,pruebalo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es que este chico entró de pie, justo en un sitio que nos venía fenomenal, lo inteligente hubiera sido darle continuidad hasta donde durase, y si había bajón no pasa nada, es cosa de la edad, pero no se aprovechó esa ola.