Equipaciones

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
roped
· Sedicioso ·

Re: Equipaciones

Mensaje por roped » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:38

Imagen

Nos primeiros 80 había estas movidas para os cativos, eu tiven unha da selección española, non sei quen sería o irresponsable que ma regalou. :lol:

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:41

Eu tivera un a principios dos 90 de cativo, tiña escudo pero a marca era distinta (nada de Rox ou Umbro) e o deseño completamente distinto (raias verticais e punto)

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 22 de Marzo de 2026, 16:27

Yo recuerdo que vi el partido del penalti de Djukic con una camiseta blanca de algodón que tenía el escudo del Depor en grande en el medio :lol:

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 22 de Marzo de 2026, 17:17

Charly Gaul escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 12:59
Dabicito escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 9:44
Bartok escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 9:22
Alguén sabe cal foi a primeira camiseta do Deportivo que se vendeu nas tendas? Por idade, so me lembro de que a miña primeira foi a infantil de Umbro da 92-93. Pero non me soa que antes se venderan. Non sei se as de Rox sairon a venda...
A principios de los 80 creo yo que se vendían camisetas estándar de los equipos, nada de cosas oficiales, blanquiazules se vendían fijo. Las primeras oficiales que yo recuerdo fueron las Adidas del Real Madrid de 1982 o por ahí, con un escudo bordado y sin la publicidad de ZANUSSI. El número se pegaba con plancha.

Recuerdo que afuera de Riazor los puestos vendían cornetas, bufandas, banderines, banderas y cosas que de oficial no tenían nada. En los Teresa Herrera vendían mucho del Madrid.
Yo recuerdo camisetas, a finales de los 80, que en teoría eran oficiales, pero el escudo había que pegarlo (no solo el dorsal). Sí llevaban la publicidad.

Los primeros kits completos los recuerdo de umbro, que es el más antiguo que tengo.
Me regalaron algo así en mi quinto cumpleaños en el 95. Yo tan feliz. Cuando crecí un poco pensaba que me habían dado gato por liebre y era falsisima pero resulta que las vendían así. Camiseta por un lado, escudo por otro... ahora la tengo enmarcada como una reliquia con el 11 de Bebeto.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 22 de Marzo de 2026, 17:31

Yo aún conservo una mítica, mitad Depor, mitad Brasil de Bebeto

Responder