Nos primeiros 80 había estas movidas para os cativos, eu tiven unha da selección española, non sei quen sería o irresponsable que ma regalou.

Me regalaron algo así en mi quinto cumpleaños en el 95. Yo tan feliz. Cuando crecí un poco pensaba que me habían dado gato por liebre y era falsisima pero resulta que las vendían así. Camiseta por un lado, escudo por otro... ahora la tengo enmarcada como una reliquia con el 11 de Bebeto.Charly Gaul escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 12:59Yo recuerdo camisetas, a finales de los 80, que en teoría eran oficiales, pero el escudo había que pegarlo (no solo el dorsal). Sí llevaban la publicidad.Dabicito escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 9:44A principios de los 80 creo yo que se vendían camisetas estándar de los equipos, nada de cosas oficiales, blanquiazules se vendían fijo. Las primeras oficiales que yo recuerdo fueron las Adidas del Real Madrid de 1982 o por ahí, con un escudo bordado y sin la publicidad de ZANUSSI. El número se pegaba con plancha.
Recuerdo que afuera de Riazor los puestos vendían cornetas, bufandas, banderines, banderas y cosas que de oficial no tenían nada. En los Teresa Herrera vendían mucho del Madrid.
Los primeros kits completos los recuerdo de umbro, que es el más antiguo que tengo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados