Samuele Mulattieri, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: Samuele Mulattieri, 7

Mensaje por NoGarD » Domingo 22 de Marzo de 2026, 1:28

Eu atopeime con él pola rúa, pedínlle unha foto e foi super simpático, ninguén diría que fose tímido. Sorprendeume iso polo que se ve na tv e imaxes.

vinnie
· Recién Llegado ·

Mensaje por vinnie » Domingo 22 de Marzo de 2026, 1:40

NoGarD escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 1:28
Eu atopeime con él pola rúa, pedínlle unha foto e foi super simpático, ninguén diría que fose tímido. Sorprendeume iso polo que se ve na tv e imaxes.
Una cosa no quita la otra. Lo comentaba un poco en el hilo de Ferllo, sobre la supuesta personalidad que aparenta el personal. Pienso que Mula por ejemplo es un poco lo contrario a Ferllo en cuanto a personalidad, si de Ferllo pienso que aparenta externalizar una personalidad por encima de sus condiciones, Mula aparenta lo contrario, que es exteriorizar en el campo, una personalidad por debajo de sus condiciones y tanto al uno como al otro, creo que les afecta en mayor o menor medida, para terminar de dar con el “click” entre condiciones y confianza.

O dicho de otro modo, a Ferllo le vendría bien un poco la personalidad de Mula y a Mula un poco la personalidad de Ferllo.

Pero bueno, boberías, aquí cada uno es de su padre y de su madre y a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 22 de Marzo de 2026, 9:39

Mula con la personalidad de Ferllo, no, por favor. Bastantes erasmus italianos chuletas tuvimos que aguantar ya en la carrera :lol:

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Marzo de 2026, 10:33

El asunto con Mula es que a mi me deja la impresión de que hay bastante más futbolista de lo que hemos visto hasta el momento. Sino se va de madre la continuidad y condiciona el resto de la planificación, en primera o segunda, no me importaría que siguiera en propiedad a ver que sale de aquí.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Marzo de 2026, 10:48

Yo lo veo igual, de hecho, como no le está saliendo buen año, puede ser una buena oportunidad de conseguirle a bajo precio. Me gustaría verle un año con una pretemporada completa, con sus minutos, metiendo sus goles en verano y arrancando el año adaptado y con confianza. La calidad que tiene para bajar balones, combinar de espaldas y también para conducir el balón y driblar, es un pack poco habitual y menos en un delantero con su planta. Le falta gol, pero sus números en años anteriores demuestran que no es un Arizmendi, y con estabilidad pienso que terminará por rendir. Por fútbol, creo que puede hacerlo bien en Primera, lo que no quitaría que habría que fichar igualmente para el puesto. Pero me dejaría dos fichas de delantero en Bil y en Mula, y le metería de titular en Gijón sin dudarlo.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Domingo 22 de Marzo de 2026, 11:24

Aglaca escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 10:48
Yo lo veo igual, de hecho, como no le está saliendo buen año, puede ser una buena oportunidad de conseguirle a bajo precio. Me gustaría verle un año con una pretemporada completa, con sus minutos, metiendo sus goles en verano y arrancando el año adaptado y con confianza. La calidad que tiene para bajar balones, combinar de espaldas y también para conducir el balón y driblar, es un pack poco habitual y menos en un delantero con su planta. Le falta gol, pero sus números en años anteriores demuestran que no es un Arizmendi, y con estabilidad pienso que terminará por rendir. Por fútbol, creo que puede hacerlo bien en Primera, lo que no quitaría que habría que fichar igualmente para el puesto. Pero me dejaría dos fichas de delantero en Bil y en Mula, y le metería de titular en Gijón sin dudarlo.
No tiene clausula de compra obligatoria? O era la de Grajera?

Dicho esto, no creo que nos sirva para primera de delantero centro, y menos con Hidalgo. Si de segundo punta caído a banda.

Aunque a mi me gustan sus condiciones, creo que no nos podemos permitir otro año de prueba y a ver que pasa, yo ficharía a otro.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 11:36

Es que con Hidalgo el primero en no querer seguir sería él.

Yo creo que tiene todas las condiciones para ser un buen delantero de un Primera División, pero sin continuidad es imposible saberlo. Muy claro tendría que tener la DD la relación entre su rendimiento y el entrenador para darle continuidad en Primera, dando por hecho que largar al entrenador sería condición sine qua non :lol: Es evidente que si algo "bueno" sacamos de su paso por aquí es su devaluación

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 22 de Marzo de 2026, 11:37

Yo es que me quitaba a Zaka de encima. A este le veo potencial y el otro creo que ha tocado techo ya. Dicho lo cual, si Hidalgo participa en la planificación el año que viene este no sigue.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 12:15

Es que zaka y este son del mismo año y la diferencia de entendimiento del fútbol es abismal

Spikeu
· Forero Profesional ·

Mensaje por Spikeu » Domingo 22 de Marzo de 2026, 12:44

Por cierto, ya contra el Almería en Riazor me gustaron mucho los minutos de Mula por detrás de Zaka, ayer igual, la verdad es que es una opción que sería interesante de inicio para algún partido antes que el Bil - Estoico.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:41

Es que yo no pienso en el futuro con Hidalgo, para mí si subimos, o sale en verano, o sale en la primera vuelta, así que de ser el Director Deportivo planificaría una plantilla equilibrada para cualquier entrenador que venga y que no se ate solo a Hidalgo o a quien sea.

En ese sentido, yo valoro a Mulattieri igual que a Riki, en base a los detalles que les he visto y no a la consistencia de su juego porque creo que los dos han rendido por debajo de su capacidad ayudados por el entorno que tienen en el campo. E igual que a Riki le he visto puntualmente pases largos, conducciones, visión y giros que me dejan entrever que hay muy buen futbolista ahí, a Mula también le he visto detalles excepcionales para pensar que hay un talento de otro nivel ahí, y si fuese el que le fichó, confiaría en lo que le vi antes de que viniese y en esos detalles que indican que ese nivel está ahí. Claro que también es quien trajo y mantiene a Hidalgo así que a sabe qué ideas tiene.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:54

pandiani17 escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:41
Me sorprende lo frío que es. Marca el gol de la victoria al final y casi ni se le cambia la expresión. Una pequeña sonrisa para iluminarle la cara y ya. Otros lo celebrarían con la grada, correrían por el campo, etc. Éste casi ni se inmuta.
Totalmente, y encima contando que marca un gol al trimestre, que tío más mustio.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 22 de Marzo de 2026, 14:21

El problema que yo le veo es que Bil y Zaka están donde deben estar para rematar. Luego Zaka las jode por malo. Este ni siquiera está porque juega a un ritmo bastante bajo. No es tan bueno como para permitirselo. Se le compara con Inzaghi pero este, aunque no la rascaba, estaba siempre donde debía estar. Seguramente es mejor de lo que ha demostrado (no es difícil), pero no me la jugaría con él, la verdad.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 22 de Marzo de 2026, 16:35

A min o que me queima del é a actitude coa que sae as veces o campo, entendo un pouco que a teña, pero Zaka tamen ten razons e sen embargo a actitude sempre é boa. A min é o único que me tiraría para atrás da sua continuidade, que non o vexo que sexa dos de apretar os dentes e comerse o campo se as cousa non lle van rodadas
Don escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 11:37
Yo es que me quitaba a Zaka de encima. A este le veo potencial y el otro creo que ha tocado techo ya. Dicho lo cual, si Hidalgo participa en la planificación el año que viene este no sigue.
Eu penso que por Zaka en veran ainda sacamos unha venta, ten “números” e imaxino que en Holanda alguen picaría

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Domingo 22 de Marzo de 2026, 17:53

jorecho escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 10:33
El asunto con Mula es que a mi me deja la impresión de que hay bastante más futbolista de lo que hemos visto hasta el momento. Sino se va de madre la continuidad y condiciona el resto de la planificación, en primera o segunda, no me importaría que siguiera en propiedad a ver que sale de aquí.
Suscribo palabra por palabra.
Por condiciones es el mejor delantero que tenemos y creo que con otra gestión hubiesemos rendido más, el equipo y él.
Importante enchufarlo lo que queda de temporada.

Responder