Samuele Mulattieri, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: Samuele Mulattieri, 7

Mensaje por NoGarD » Domingo 22 de Marzo de 2026, 1:28

Eu atopeime con él pola rúa, pedínlle unha foto e foi super simpático, ninguén diría que fose tímido. Sorprendeume iso polo que se ve na tv e imaxes.

vinnie
· Recién Llegado ·

Re: Samuele Mulattieri, 7

Mensaje por vinnie » Domingo 22 de Marzo de 2026, 1:40

NoGarD escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 1:28
Eu atopeime con él pola rúa, pedínlle unha foto e foi super simpático, ninguén diría que fose tímido. Sorprendeume iso polo que se ve na tv e imaxes.
Una cosa no quita la otra. Lo comentaba un poco en el hilo de Ferllo, sobre la supuesta personalidad que aparenta el personal. Pienso que Mula por ejemplo es un poco lo contrario a Ferllo en cuanto a personalidad, si de Ferllo pienso que aparenta externalizar una personalidad por encima de sus condiciones, Mula aparenta lo contrario, que es exteriorizar en el campo, una personalidad por debajo de sus condiciones y tanto al uno como al otro, creo que les afecta en mayor o menor medida, para terminar de dar con el “click” entre condiciones y confianza.

O dicho de otro modo, a Ferllo le vendría bien un poco la personalidad de Mula y a Mula un poco la personalidad de Ferllo.

Pero bueno, boberías, aquí cada uno es de su padre y de su madre y a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas

Responder