Diego Villares, 8
- prey
- · alineator ·
Re: Diego Villares, 8
A ver, yo comprendo que el entrenador no le ponga, porque busca algo distinto. Villares no encaja ni como 6 creativo, ni como 8 creativo. Hidalgo sólo está metiendo en el campo a jugadores creativos y Villares no lo es. Hasta ahí, toda la razón del mundo.
Claro, el problema está en que el equipo no roba la pelota y no defiende nada bien. No porque no haya físico, que también, sino porque no saben defender como equipo.
En un contexto así, hace falta, al menos, alguien que trabaje de manera incansable para que no nos bailen cuando nos atacan. Y de paso, que ponga algo de pundonor.
Pero vamos, yo veo a Comas en el campo y dudo seriamente que Hidalgo se fije en sus cualidades, por mal que estén Noubi y Barcia. Al final, no somos tontos. Jose Ángel no engaña a nadie. Lo ves correr contra un rival y es más que evidente que no está para competir físicamente. Así que hay otras cosas, como carisma, liderazgo, apoyo al entrenador o lo que sea para que juegue por delante de Villares.
Es incomprensible.
Claro, el problema está en que el equipo no roba la pelota y no defiende nada bien. No porque no haya físico, que también, sino porque no saben defender como equipo.
En un contexto así, hace falta, al menos, alguien que trabaje de manera incansable para que no nos bailen cuando nos atacan. Y de paso, que ponga algo de pundonor.
Pero vamos, yo veo a Comas en el campo y dudo seriamente que Hidalgo se fije en sus cualidades, por mal que estén Noubi y Barcia. Al final, no somos tontos. Jose Ángel no engaña a nadie. Lo ves correr contra un rival y es más que evidente que no está para competir físicamente. Así que hay otras cosas, como carisma, liderazgo, apoyo al entrenador o lo que sea para que juegue por delante de Villares.
Es incomprensible.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Buen partido de Villares, mejor que Jurado.
No sé qué tal nos iría con Villares - Riki o Patiño con Mario de mediapunta
No sé qué tal nos iría con Villares - Riki o Patiño con Mario de mediapunta
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi me gusta, así que no soy objetivo, pero independientemente de ello, es que necesitas siempre alguien que defienda en la media, no puedes competir sin un medio campo sólido.
Ha pitado el arbitro el final y nuestro capitán sigue robando balones en medio campo. Nunca den por muerto a este hombre
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me ha gustado mucho.
El primer tiempo fue malísimo pero su segundo tiempo ha sido muy bueno, ojalá continúe así.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Ha competido, no ha destacado. Un aprobado raspado y ya está
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
A mi me ha gustado su partido
- prey
- · alineator ·
Uno de los hombres del partido, sin duda. Partidazo.
En la segunda parte ha brillado porque recupera mucho, pero en la primera parte también fue importante abarcando mucho campo. Con él se vio una presión adelantada magnífica. Lo que pasa es que no se puede estar "en misa y repicando". Si va arriba, está Mario abajo...
Me gustó más en la segunda parte porque el doble pivote fue más posicional ambos y al Ceuta se le acabó un poco el fuelle.
Pero vamos, para mí, partidazo y con él, vuelta a ser competitivos.
En la segunda parte ha brillado porque recupera mucho, pero en la primera parte también fue importante abarcando mucho campo. Con él se vio una presión adelantada magnífica. Lo que pasa es que no se puede estar "en misa y repicando". Si va arriba, está Mario abajo...
Me gustó más en la segunda parte porque el doble pivote fue más posicional ambos y al Ceuta se le acabó un poco el fuelle.
Pero vamos, para mí, partidazo y con él, vuelta a ser competitivos.
Para mí jugó un partidazo, omnipresente, robando muchísimos balones, y muy bien en la distribución, que no siempre ocurre con él, pero hoy estuvo muy tranquilo girándose y moviendo el balón a la perfección. A este nivel, fundamental. Lo incomprensible es que haya pasado de no jugar ni un minuto a ser titular y jugar el partido completo siendo de los mejores. Pero básicamente, jugando así cubre uno de nuestros puntos más flojos del once.
Villares siempre cumple y tira del carro.
Es el nuevo Bergantiños. O noso capi.
Es el nuevo Bergantiños. O noso capi.
Fundamental en partidos abiertos y rotos, que visto lo visto a estas alturas entiendo que es lo que nos queda por delante. Así que blanco y en botella, leche.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi la primera parte me pareció horrible, en la segunda se entonó
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Fundamental tener a este tipo de jugador en el mediocampo cuando no defiendes bien, al menos presiona y corre y en ataque ayuda a que jugadores diferenciales como Soriano se posicionen más arriba. Incomprensible.
A mí el mediocampo de ayer fue el que más me gustó desde que fichamos a Riki.