A ver, yo comprendo que el entrenador no le ponga, porque busca algo distinto. Villares no encaja ni como 6 creativo, ni como 8 creativo. Hidalgo sólo está metiendo en el campo a jugadores creativos y Villares no lo es. Hasta ahí, toda la razón del mundo.
Claro, el problema está en que el equipo no roba la pelota y no defiende nada bien. No porque no haya físico, que también, sino porque no saben defender como equipo.
En un contexto así, hace falta, al menos, alguien que trabaje de manera incansable para que no nos bailen cuando nos atacan. Y de paso, que ponga algo de pundonor.
Pero vamos, yo veo a Comas en el campo y dudo seriamente que Hidalgo se fije en sus cualidades, por mal que estén Noubi y Barcia. Al final, no somos tontos. Jose Ángel no engaña a nadie. Lo ves correr contra un rival y es más que evidente que no está para competir físicamente. Así que hay otras cosas, como carisma, liderazgo, apoyo al entrenador o lo que sea para que juegue por delante de Villares.
Es incomprensible.
Diego Villares, 8
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados