Que va, sigo tranquilo y confiado. Si no ascendemos directos, lo haremos en el playoff. XD
El hilo de los duelos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: El hilo de los duelos
Dame de lo que te metes para ver la situación así jajaReogalego13 escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 10:24Que va, sigo tranquilo y confiado. Si no ascendemos directos, lo haremos en el playoff. XD
- Reogalego13
Se llama optimismo y tengo mucho de eso.Blankito escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 11:06Dame de lo que te metes para ver la situación así jajaReogalego13 escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 10:24Que va, sigo tranquilo y confiado. Si no ascendemos directos, lo haremos en el playoff. XD
Grande!!Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 12:58Se llama optimismo y tengo mucho de eso.Blankito escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 11:06Dame de lo que te metes para ver la situación así jajaReogalego13 escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 10:24Que va, sigo tranquilo y confiado. Si no ascendemos directos, lo haremos en el playoff. XD![]()
Escucha, Reo… que si quieres subimos la apuesta a toda la 2026/2027… tú mismo. Lo digo porque como te veo optimista…
- Reogalego13
Hecho. Pero cada 3 meses el ganador de la apuesta puede cambiar el avatar del perdedor por otra opción si lo ve oportuno. Hay deal?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
La diva del progresismo, la 14° Rosa, castigadora de Ayuso, feminista, periodista, politóloga, pesoizada, azote de fachas, medio tonta medio tetas, novia de..., sin abuelos, la única e inigualable Sara santaolalla.Louie Louie escribió: ↑Jueves 12 de Marzo de 2026, 0:07No sé si me arrepentiré por preguntar, pero ¿quien viene siendo esa tipa?
Agredida recientemente por telequinesis por Vito quiles.
El hilo de los duelos
Joder hay que reconocerte que juegas fuerte. Vaya que si hay trato… por lo menos nos reiremos que va a ser un gusto.Reogalego13 escribió:Hecho. Pero cada 3 meses el ganador de la apuesta puede cambiar el avatar del perdedor por otra opción si lo ve oportuno. Hay deal?
Por cierto, Blank, es Sarah con h al final… en realidad creo que se llama Marina, así que lo de Sarah vendría a ser como Sara Montiel, que se llamaba en realidad María Antonia Abad.
En el juzgado le pusieron Sara sin h, lo de la h se lo pondría ella. Que a choni no le gana ni dios.
Pero bueno, ni idea. No puedo ver cómo la agrede Vito, voy a saber si va con h o sin ella jaja
Pero bueno, ni idea. No puedo ver cómo la agrede Vito, voy a saber si va con h o sin ella jaja