Que va, sigo tranquilo y confiado. Si no ascendemos directos, lo haremos en el playoff. XD
El hilo de los duelos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: El hilo de los duelos
Dame de lo que te metes para ver la situación así jajaReogalego13 escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 10:24Que va, sigo tranquilo y confiado. Si no ascendemos directos, lo haremos en el playoff. XD
- Reogalego13
Se llama optimismo y tengo mucho de eso.Blankito escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 11:06Dame de lo que te metes para ver la situación así jajaReogalego13 escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 10:24Que va, sigo tranquilo y confiado. Si no ascendemos directos, lo haremos en el playoff. XD
Grande!!Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 12:58Se llama optimismo y tengo mucho de eso.Blankito escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 11:06Dame de lo que te metes para ver la situación así jajaReogalego13 escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 10:24Que va, sigo tranquilo y confiado. Si no ascendemos directos, lo haremos en el playoff. XD![]()
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Escucha, Reo… que si quieres subimos la apuesta a toda la 2026/2027… tú mismo. Lo digo porque como te veo optimista…
- Reogalego13
Hecho. Pero cada 3 meses el ganador de la apuesta puede cambiar el avatar del perdedor por otra opción si lo ve oportuno. Hay deal?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
La diva del progresismo, la 14° Rosa, castigadora de Ayuso, feminista, periodista, politóloga, pesoizada, azote de fachas, medio tonta medio tetas, novia de..., sin abuelos, la única e inigualable Sara santaolalla.Louie Louie escribió: ↑Jueves 12 de Marzo de 2026, 0:07No sé si me arrepentiré por preguntar, pero ¿quien viene siendo esa tipa?
Agredida recientemente por telequinesis por Vito quiles.
- Filotas
El hilo de los duelos
Joder hay que reconocerte que juegas fuerte. Vaya que si hay trato… por lo menos nos reiremos que va a ser un gusto.Reogalego13 escribió:Hecho. Pero cada 3 meses el ganador de la apuesta puede cambiar el avatar del perdedor por otra opción si lo ve oportuno. Hay deal?
Por cierto, Blank, es Sarah con h al final… en realidad creo que se llama Marina, así que lo de Sarah vendría a ser como Sara Montiel, que se llamaba en realidad María Antonia Abad.
En el juzgado le pusieron Sara sin h, lo de la h se lo pondría ella. Que a choni no le gana ni dios.
Pero bueno, ni idea. No puedo ver cómo la agrede Vito, voy a saber si va con h o sin ella jaja
Pero bueno, ni idea. No puedo ver cómo la agrede Vito, voy a saber si va con h o sin ella jaja
- Filotas
Me paso aquí a saludar a Reo:

- Reogalego13
- Filotas
El hilo de los duelos
Hola… vengo otra vez a saludar a reo:
Spoiler:
- Reogalego13