Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por nespe » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 16:20

Nortenho escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2026, 13:32
Respaldo total por parte del club, es lo que se suele decir cuando hay ultimátum. No sé si de 1 ó 2 partidos.
Pero todo lo que no sea ganar en casa al ZGZ va a ser tener un polvorín en Riazor.
Foi xusto o que pensei o ler o artigo. Nada soa mais a ultimatum que dar respaldo despois dunha derrota vergoñenta e co runrun do público

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 17:03

astigmata escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2026, 14:32
jorecho escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2026, 14:11
Nortenho escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2026, 13:32
Respaldo total por parte del club, es lo que se suele decir cuando hay ultimátum. No sé si de 1 ó 2 partidos.
Pero todo lo que no sea ganar en casa al ZGZ va a ser tener un polvorín en Riazor.
Si no hay victoria en Ceuta, la presión se va a multiplicar, no sé si llegaría a Zaragoza, supongo que si porque los tiempos en estas cosas son los que son pero ojo como nos caigamos de playoffs.
Yo la presión la pongo muy en duda, esta directiva fue la que se cargó a RdlB y tuvo una manifestación de protesta antes de traer a Idiákez, la opinión de la grada se la sopla.
Acababa de llegar, tocan a varios entrenadores antes de Idiakez ( Si no me acuerdo mal, Carcedo era el favorito y se lio la De Dios porque venían varios del Ibiza ).
El crédito que tiene Soriano no es el mismo ahora, que cuando llega. Los 3 ó 4 fichajes “diferenciales” no rinden.
Se acaba de dejar 500.000€ en Riki y tiene pinta de que no va a salir bien ( por lo menos con Hidalgo ).
En caso de que se caiga de playoff habrá que ver cuál es la decisión, si pasas de un Hidalgo vete ya, a un Soriano vete ya. Quiero ver yo lo que aguante tiene.
El año pasado, sin ir más lejos en el último partido de liga, se va del estadio en la 2ª parte.

Y la directiva manda, pero habrá que ver cuando quiere Escotet seguir a pufo en 2ª.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 17:29

El entrenador que venga lo va a tener jodido, la verdad. El caos que deja Hidalgo solo se arregla con una pretemporada por delante...

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 18:17

Yo opino lo contrario, si viene uno normal con las ideas claras y sencillas los jugadores lo van a agradecer y asumirlo rápidamente.

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 18:42

Para problema, el de Sellés cuando entró en el Zaragoza o el de Muneta al coger el Mirandés. A cualquier entrenador le brillarían los ojos cogiendo a un Dépor con esta plantilla.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 19:02

E na posición na que estaríamos, na que ainda optaríamos o ascenso directo. Seguro que non acepta calquera, pero candidatos fixo que os haberia

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 19:51

Para mí venir aquí sería un caramelo. Equipazo que tiene de todo para jugar al fútbol, pero si sale mal, se van a achacar las culpas al club por echar a Hidalgo cuando estábamos arriba, y a Hidalgo por haber manejado al equipo y prepararlo hasta ahora.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 19:54

Si lo echan será porque estamos fuera de PO o muy cerca de estarlo. Cuál sería la posibilidad de traer a alguien que nos dejase fuera del PO? Porque entonces claro, el problema ya no sería cesar a Hidalgo, sino poner al del LaconFusión para sustituirle.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 21:03

Os recuerdo que ya vivimos esta situación. Natxo -> Martí.

Casi sale bien.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 22:21

Adrao escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2026, 18:17
Yo opino lo contrario, si viene uno normal con las ideas claras y sencillas los jugadores lo van a agradecer y asumirlo rápidamente.
No puedo estar más de acuerdo.

Responder