Foi xusto o que pensei o ler o artigo. Nada soa mais a ultimatum que dar respaldo despois dunha derrota vergoñenta e co runrun do público
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Acababa de llegar, tocan a varios entrenadores antes de Idiakez ( Si no me acuerdo mal, Carcedo era el favorito y se lio la De Dios porque venían varios del Ibiza ).astigmata escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 14:32Yo la presión la pongo muy en duda, esta directiva fue la que se cargó a RdlB y tuvo una manifestación de protesta antes de traer a Idiákez, la opinión de la grada se la sopla.
El crédito que tiene Soriano no es el mismo ahora, que cuando llega. Los 3 ó 4 fichajes “diferenciales” no rinden.
Se acaba de dejar 500.000€ en Riki y tiene pinta de que no va a salir bien ( por lo menos con Hidalgo ).
En caso de que se caiga de playoff habrá que ver cuál es la decisión, si pasas de un Hidalgo vete ya, a un Soriano vete ya. Quiero ver yo lo que aguante tiene.
El año pasado, sin ir más lejos en el último partido de liga, se va del estadio en la 2ª parte.
Y la directiva manda, pero habrá que ver cuando quiere Escotet seguir a pufo en 2ª.
El entrenador que venga lo va a tener jodido, la verdad. El caos que deja Hidalgo solo se arregla con una pretemporada por delante...
Yo opino lo contrario, si viene uno normal con las ideas claras y sencillas los jugadores lo van a agradecer y asumirlo rápidamente.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Para problema, el de Sellés cuando entró en el Zaragoza o el de Muneta al coger el Mirandés. A cualquier entrenador le brillarían los ojos cogiendo a un Dépor con esta plantilla.
E na posición na que estaríamos, na que ainda optaríamos o ascenso directo. Seguro que non acepta calquera, pero candidatos fixo que os haberia
Para mí venir aquí sería un caramelo. Equipazo que tiene de todo para jugar al fútbol, pero si sale mal, se van a achacar las culpas al club por echar a Hidalgo cuando estábamos arriba, y a Hidalgo por haber manejado al equipo y prepararlo hasta ahora.
Si lo echan será porque estamos fuera de PO o muy cerca de estarlo. Cuál sería la posibilidad de traer a alguien que nos dejase fuera del PO? Porque entonces claro, el problema ya no sería cesar a Hidalgo, sino poner al del LaconFusión para sustituirle.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Os recuerdo que ya vivimos esta situación. Natxo -> Martí.
Casi sale bien.
Casi sale bien.