Política
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Política
Yo entiendo esta guerra más en lógica israelí que Usana, imagino que el fin es que Irán decida dejar de mover a sus títeres de Hamas e Hezbulá y hacer la vista gorda a los crímenes del estado de Israel dejándoles acabar la solución final palestina sin molestar.
Obviamente es lo que dirá!. Después ya se quedan, como dice Roped las guerrillas entre tribus. Financiarán a los Kurdos etc etc. Y los Chinos y Rusos financiarán a los que consideren oportuno.
Y de ahí, el que gané controlará el Comercio del estrecho. Cómo siempre ha sido. Todos quieren controlar esa zona. Iraníes también. Afortunadamente hoy en día dependemos un poco menos del petróleo que en los 70.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Siendo Trump es muy posible esa opción que destacais, pero tiene una falla; dejaría sola a Israel y el gobierno de Irán está sediento de venganza. Es una encrucijada complicada. Por una parte la opción de alargar la guerra con los bombardeos palmando pasta a saco y de paso una gran parte del relato mediático, por otra parte meter tropas y palmar vidas gringas, pasta a cholón y perder por completo el relato mediático y por otra parte abandonar la guerra dándose por vencedor y dejar a Israel con los calzoncillos al aire.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 18:44Esto es lo que va a pasar más pronto que tarde. Será con un "hemos logrados nuestros objetivos, gloria a América" y a otra cosa.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
La idea de los judíos es involucrar a los estados del golfo, si es Turquía mucho mejor, y después retirarse, venderles armas a los dos y crear con más facilidad el Great Israel que les prometió Dios que va del Nilo al Éufrates. Está es la realidad, ya se han visto intentos de falsa bandera en Arabia Saudí, por ejemplo.
Pero creo que nadie se está dejando engañar por ahora. El ben gvir tiene pinta que ya no va a escupir a más cristianos en Cisjordania, ayer sacaron un vídeo con IA como prueba de vida, así que imaginaos, ya estará enterrado y todo.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Pero creo que nadie se está dejando engañar por ahora. El ben gvir tiene pinta que ya no va a escupir a más cristianos en Cisjordania, ayer sacaron un vídeo con IA como prueba de vida, así que imaginaos, ya estará enterrado y todo.
Es es la idea de Ben Gvir y Nethanyahu (quizá), pero no de los judíos.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 20:23La idea de los judíos es involucrar a los estados del golfo, si es Turquía mucho mejor, y después retirarse, venderles armas a los dos y crear con más facilidad el Great Israel que les prometió Dios que va del Nilo al Éufrates. Está es la realidad, ya se han visto intentos de falsa bandera en Arabia Saudí, por ejemplo.
No sé si esto está puesto aquí o lo habéis visto.
Toman el pelo en todas partes. Si es verdad o no.
Toman el pelo en todas partes. Si es verdad o no.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Trump a lo de ganar el discurso mediático le sabe de carallo. Están preparando el terreno para el alargue de la guerra. Me parece una estrategia política extremadamente arriesgada. Veo muchos paralelismos con Vietnam.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es mucho más cómodo criticar lo que pasa a 8000 km que reconocer lo que pasa en tu casa.