Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 9:03

Bueno y el domingo tal falta de ambición…

Yo no se que finiquito puede tener, con un año de contrato, y a 3-4 meses de terminarlo, como para que te compense esperar a tirar la temporada; si realmente Soriano piensa que hay que cesarlo, porque no nos ve ascendiendo, como vemos la mayoría, no tiene sentido alargar la agonía, porque te arriesgas a perder el ascenso incluso con el cambio; yo creo que o realmente el está contento con lo que ve y piensa que realmente se está cumpliendo objetivos, y como digo, el mismo alegó de Gilsanz ambiciones mayores, que a el le faltan porque yo este año estando ahí hubiera intentado el ascenso directo, en vez de la lotería del PO; o bien es consciente de sus limitaciones, y sabe que no se le ocurre ningún entrenador, y lo que pueda traer sea un Saltor de turno, con posibilidades de ir a peor, entonces después será culpa suya el no ascenso (ahora también, pero tiene esperanzas en que suene la flauta)

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 9:55

Sería bueno que asumamos que el ascenso directo es muy complicado ya. Quizás por matemáticas tengamos un 10% o menos de alcanzarlo

Si hace dos meses era una ilusión sana y comprensible ahora es una quimera

Hay que asumir que a más de un 80% de probabilidad según los momios, o como se llamen, estaremos en la promoción

Y aquí es donde me preocupo, porque este equipo solo ha ganado un duelo directo, el veneno no apareció ni se le espera

Necesitamos un plan B para afrontar los ultimos partidos sin perder este puesto y en competir en la promoción contra un Castellón o un Almería o un Málaga, de tú a tú y teniendo al menos el favoritismo en casa.

Obviamente todo esto pasa por reemplazar a Hidalgo

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 10:00

Sé que cada uno tiene sus preferencias, pero sobre el papel cuando fichamos a Hidalgo, era un entrenador que venía de hacer mucho con poco, no creo que haya que señalar a Soriano, pintaba bien para los que no sabemos de fútbol más allá de los muros de Riazor

No se trata de condenar a toda la dirección deportiva sino de motivar a plantilla y afición con un buen movimiento

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 10:01

@Gorila Macho, acostúmbrate a editar tus mensajes en vez de postear dos seguidos, que tiendes a hacerlo cuando quieres añadir algo más.

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 10:38

El equipo con otro entrenador tendría muchísimo más que un 10%. Con este pues ya se sabe. Me imagino que el sábado será cesado.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 11:52

https://as.com/futbol/segunda/encrucija ... f202603-n/

Pues eso, salvo que haya una debacle a jugársela con Hidalgo hasta el final.No es que Luis de la Cruz sea muy fiable para mi pero cuando el rio suena....

Empiezo a creer que casi es mejor sacrificar los dos proximos partidos...no se, Rick.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 12:17

Nah, si se pierde dando asco pena yo creo que lo echan. La gente está de uñas y con razón, uno va al fútbol a desconectar y a divertirse y el juego del equipo no hace más que dar ganas de suicidarse.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 12:42

Marcos escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2026, 11:52
Empiezo a creer que casi es mejor sacrificar los dos proximos partidos...no se, Rick.
Yo a veces también lo pienso, aún estamos a tiempo de que llegue alguien con un poco de idea, nos meta en playoffs y ser competitivos.

Intento pensar en la situación contraria, y si encuentra la llave para que el equipo funcione y nos asciende? Pero no soy capaz de imaginármelo, aún cuando hace alineaciones razonables poniendo a la gente en su sitio, hay unas carencias terribles que no veo que sea capaz de solventar.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 13:06

Pues viendo que solo funcionan a través de los números habría qué ver ese respaldo total si salimos de PO y el rumor del finiquito rebajado es cierto.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 13:32

Respaldo total por parte del club, es lo que se suele decir cuando hay ultimátum. No sé si de 1 ó 2 partidos.
Pero todo lo que no sea ganar en casa al ZGZ va a ser tener un polvorín en Riazor.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 13:35

Marcos escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2026, 11:52
https://as.com/futbol/segunda/encrucija ... f202603-n/

Pues eso, salvo que haya una debacle a jugársela con Hidalgo hasta el final.No es que Luis de la Cruz sea muy fiable para mi pero cuando el rio suena....

Una debacle son un par de derrotas seguidas. No hace falta que sean por 5-0.

Lo mejor del artículo es esto, que todos vemos desde hace un montón de partidos:

"Hidalgo es muy consciente de la realidad y no para de agitar el árbol en busca de dar con la tecla del juego, en especial en el centro del campo, pero jornada tras jornada los rivales imponen su plan".

Jornada tras jornada, sea quien sea el rival de en frente, ellos imponen su plan. Ahí tenéis al gran entrenador Hidalgo, adalid de dejar que sea el otro equipo quien dicte cómo se jugará el partido.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 14:11

Nortenho escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2026, 13:32
Respaldo total por parte del club, es lo que se suele decir cuando hay ultimátum. No sé si de 1 ó 2 partidos.
Pero todo lo que no sea ganar en casa al ZGZ va a ser tener un polvorín en Riazor.
Si no hay victoria en Ceuta, la presión se va a multiplicar, no sé si llegaría a Zaragoza, supongo que si porque los tiempos en estas cosas son los que son pero ojo como nos caigamos de playoffs.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 14:16

Esto me recuerda al año de Cano, jugando al gato y al ratón durante meses.

Luego claro, el fiasco fué de Rubén De la Barrera....con creo 1 o 2 partidos antes del play off contra el Castellón.

Yo me veo la pelicula, vamos a tirar asi al tran tran pescando puntos de mala manera y cuando se quiera reaccionar, a prisas.Las prisas exceptuando algún momento puntual nos salen fatal.

No me creo que Soriano, sea un crack o el peor DD del mundo, no tenga ojos en la cara y no vea lo que ve.No me lo creo.

Los motivos para no dar el paso?Pues supongo que su cabeza corre peligro si sale mal.

Porque esa es otra, traes a otro entrenador y tendrás que darle margen.A ver como quitas los vicios obligados de esta plantilla por parte de Antonio.Aunque sea un entrenador impresionante, en una semana o dos dudo mucho que se de un giro radical.

Responder