Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 9:03

Bueno y el domingo tal falta de ambición…

Yo no se que finiquito puede tener, con un año de contrato, y a 3-4 meses de terminarlo, como para que te compense esperar a tirar la temporada; si realmente Soriano piensa que hay que cesarlo, porque no nos ve ascendiendo, como vemos la mayoría, no tiene sentido alargar la agonía, porque te arriesgas a perder el ascenso incluso con el cambio; yo creo que o realmente el está contento con lo que ve y piensa que realmente se está cumpliendo objetivos, y como digo, el mismo alegó de Gilsanz ambiciones mayores, que a el le faltan porque yo este año estando ahí hubiera intentado el ascenso directo, en vez de la lotería del PO; o bien es consciente de sus limitaciones, y sabe que no se le ocurre ningún entrenador, y lo que pueda traer sea un Saltor de turno, con posibilidades de ir a peor, entonces después será culpa suya el no ascenso (ahora también, pero tiene esperanzas en que suene la flauta)

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 9:55

Sería bueno que asumamos que el ascenso directo es muy complicado ya. Quizás por matemáticas tengamos un 10% o menos de alcanzarlo

Si hace dos meses era una ilusión sana y comprensible ahora es una quimera

Hay que asumir que a más de un 80% de probabilidad según los momios, o como se llamen, estaremos en la promoción

Y aquí es donde me preocupo, porque este equipo solo ha ganado un duelo directo, el veneno no apareció ni se le espera

Necesitamos un plan B para afrontar los ultimos partidos sin perder este puesto y en competir en la promoción contra un Castellón o un Almería o un Málaga, de tú a tú y teniendo al menos el favoritismo en casa.

Obviamente todo esto pasa por reemplazar a Hidalgo

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 10:00

Sé que cada uno tiene sus preferencias, pero sobre el papel cuando fichamos a Hidalgo, era un entrenador que venía de hacer mucho con poco, no creo que haya que señalar a Soriano, pintaba bien para los que no sabemos de fútbol más allá de los muros de Riazor

No se trata de condenar a toda la dirección deportiva sino de motivar a plantilla y afición con un buen movimiento

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 10:01

@Gorila Macho, acostúmbrate a editar tus mensajes en vez de postear dos seguidos, que tiendes a hacerlo cuando quieres añadir algo más.

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 10:38

El equipo con otro entrenador tendría muchísimo más que un 10%. Con este pues ya se sabe. Me imagino que el sábado será cesado.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 11:52

https://as.com/futbol/segunda/encrucija ... f202603-n/

Pues eso, salvo que haya una debacle a jugársela con Hidalgo hasta el final.No es que Luis de la Cruz sea muy fiable para mi pero cuando el rio suena....

Empiezo a creer que casi es mejor sacrificar los dos proximos partidos...no se, Rick.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 12:17

Nah, si se pierde dando asco pena yo creo que lo echan. La gente está de uñas y con razón, uno va al fútbol a desconectar y a divertirse y el juego del equipo no hace más que dar ganas de suicidarse.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 12:42

Marcos escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2026, 11:52
Empiezo a creer que casi es mejor sacrificar los dos proximos partidos...no se, Rick.
Yo a veces también lo pienso, aún estamos a tiempo de que llegue alguien con un poco de idea, nos meta en playoffs y ser competitivos.

Intento pensar en la situación contraria, y si encuentra la llave para que el equipo funcione y nos asciende? Pero no soy capaz de imaginármelo, aún cuando hace alineaciones razonables poniendo a la gente en su sitio, hay unas carencias terribles que no veo que sea capaz de solventar.

Responder