Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A mi me gustó la RP. Yo me las veo todas y esta, por primera vez en la temporada, le han picado de la forma correcta y en secuencia. Ha dicho que el equipo esta abatido, aun ganando, lo que es buena señal y ha dicho lo que el cree que es el problema (no necesariamente, lo que realmente es).
Acabo de escuchar la rueda de prensa. No es lo que se dice el lápiz más afilado del estuche.
Aquí un par de joyas:
- cada vez es más difícil hacer superioridades. Los equipos van más al 1 vs 1. (Ya… pues a nosotros nos las hacen de puta madre).
- intentamos entrenar los conceptos, la segunda jugada, pero luego hay jugadores de jugar más al pie y algunos que a banda cambiada no juegan igual (sobran los comentarios)
- no entiendo porque el equipo está abatido después de ganar (coño… hidalgo…)
- los contrarios cada vez nos estudian más y se adaptan a nuestro sistema (COÑO!!!… HIDALGO!!!… COÑO!!!)
- eso quisiera saber yo, porque no mantenemos el ritmo de juego durante 90 minutos…
En fin… lo he dejado a falta
Aquí un par de joyas:
- cada vez es más difícil hacer superioridades. Los equipos van más al 1 vs 1. (Ya… pues a nosotros nos las hacen de puta madre).
- intentamos entrenar los conceptos, la segunda jugada, pero luego hay jugadores de jugar más al pie y algunos que a banda cambiada no juegan igual (sobran los comentarios)
- no entiendo porque el equipo está abatido después de ganar (coño… hidalgo…)
- los contrarios cada vez nos estudian más y se adaptan a nuestro sistema (COÑO!!!… HIDALGO!!!… COÑO!!!)
- eso quisiera saber yo, porque no mantenemos el ritmo de juego durante 90 minutos…
En fin… lo he dejado a falta
el concepto es el concepto 
Hidalgo tuvo que elegir entre entrenar e ingeniería aeronáutica