Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
jorecho
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Febrero de 2026, 15:26

Ou2 escribió:
Domingo 22 de Febrero de 2026, 15:24
Habría que ver a Hidalgo con la plantilla de Anquela, terror
Fíjate que yo creo que estaría encantado, metería a un montón de defensas sin la presión de jugar a algo y ascender.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 22 de Febrero de 2026, 15:26

Don escribió:
Domingo 22 de Febrero de 2026, 12:33
roped escribió:
Domingo 22 de Febrero de 2026, 12:04
marcrcd escribió:
Domingo 22 de Febrero de 2026, 12:00
roped escribió:
Domingo 22 de Febrero de 2026, 11:58
marcrcd escribió:
Domingo 22 de Febrero de 2026, 11:46
Imagino que el cambio a defensa de 5 en el minuto 40 contra el peor visitante de la categoría saldrá de aquí poco en "Coaches' Voice" por la genialidad táctica que supuso. Madre mía, de verdad, qué bochorno.

Me cuesta mucho de verdad que dentro del club no se vea el rendimiento real que le está sacando a la plantilla.

Seica está prohibido xogar con defensa de 5?. A min paréceme unha opción lóxica cando defensivamente das vergoña, o cal é bastante lóxico cando xogas con 10, Yeremay onte restou e moito, poñelo cando está cascado si é un rasgo de mal entrenador cagado e superado, xogar con 5 atrás non.
De la forma en la que la jugó él debería de estar prohibido, sí. Desde el momento en el que la pone no generemos nada y sin embargo Adu Ares ayer no nos enchufa dos porque salió cara.
Pois imaxínate con 4 a verbena que seríamos.
Igual unha defensa de 4 con roles ben definidos en non unha de 4 que pasa a 5 e na que o teu lateral esquerdo sube o medio e o teu extremo dereito pasa ó lateral esquerdo nos ía algo mellor.

Os que deberían ter os roles claros son os do medio campo para diante, mentres iso non pase estaremos vendidos.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Domingo 22 de Febrero de 2026, 16:09

Yo lo siento chavales, pero paso de ver esta mierda. Así de claro. Es como ver todas las semanas una película que no me gusta o una obra de teatro espantosa. Seguiré pagando mi abono pero me dedicaré a abrir el marca, ver el resultado y hacer algo más entretenido. Si no hubiese plantilla para jugar a algo, si no hubiese cantera o si estuviésemos en inferioridad presupuestaria antes el resto de equipos, aún me seguiría tragando estos bodrios de partidos pensando, joder, pobres lo dan todo pero no dan para más. Pero no es así, estamos viendo un juego castrado por un entrenador espantoso y una directiva tirando a mediocre. Hay mimbres para más mucho más y hay que demostrarlo si queremos ser un equipo profesional. El año que viene se suba o no, ni Hidalgo, ni Soriano, ni si me apuráis Benassi, deberían seguir por aquí.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 22 de Febrero de 2026, 18:58

Os he ido leyendo y varias cosas.

La plantilla de Anquela no era tan mala, con los mismos y un par de retoques (poner a Mujaid, recuperar para la causa a Gaku, y la llegada de Sabin Merino) FV casi nos salva partiendo del fondo del contenedor. Aprovechado la mención a esa temporada, usar defensa de 5 con FV nos vino de perlas. No es que sea una formación tabú, pero has de usar, esta y otras, bien, que no significa bonito, defender bien es un arte aunque no sea vistoso, y del mismo modo que echar más delanteros no te hace un equipo más ofensivo, poner toda la masa humana aculada, lejos de mejorar tus prestaciones defensivas, te resta.

También pasa con la elección de jugadores, por salirnos de Hidalgo, la temporada pasada teníamos a Bouldini, que parece tener solo un registro, rematar por alto, pues si le pones necesariamente has de optar por centros desde tus extremos, no es coherente pedir a jugadores cosas para las que no están dotados. Volviendo a Antonio, Zaka es un tipo de remate, pues si lo usas cuenta con eso, evita que dispute balones en plan isla, busca el modo de llevar el balón arriba sin lanzarle melones. Más cosas, sabes que Jurado, o Escudero te duran entre 60 y 20 minutos en condiciones, vale, úsalos, pero acepta que estás condicionado por ello, o modifica cosas para estirar su fuelle, si haces que Jurado barra todo el medio campo a tope de power, o preparas un dibujo que precisa subidas del lateral con Escudero, vas a acabar con un boquete hacia medio partido. Este tipo de cosas son trabajo de entrenador.

Responder