Si ha hecho el mejor día en dos meses
Riki Rodríguez, 14
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Re: Riki Rodríguez, 14
Por eso digo la próxima, pa cuando vuelva yo
En fin, que al final de nada vale tener este perfil futbolista si el balón no pasa por sus pies con una frecuencia elevada y con el equipo bien instalado en campo rival. Para recibir y tocar a dos toques para largársela a los de arriba a 30 metros nos quedábamos como estábamos o, si acaso, bien nos compensaba un stopper de nivel.
Para mí hizo bastante buen partido en la primera parte. Es un tío valiente, que mueve el balón con pases sólidos, con velocidad, y no tiene miedo de girarse cuando le presionan o hacer un control orientado para romper entre dos, conducir, y meter un buen pase en profundidad que nos hace avanzar 20 o 30 metros. Pero claro, si alguien pensaba que los problemas del equipo se resolvían tan fácilmente como poniendo a un organizador y a vivir va a quedar decepcionado, pero no porque falle el organizador, sino porque el problema es estructural, no de un solo hombre. Aún así, en la media hora que controlamos en la primera parte, pienso que fue fundamental hasta que nos echamos atrás del todo. Pero vamos, yo pienso que este hombre puede ser muy bueno, tengo ganas de verle cuando esté más adaptado y podamos verle ser protagonista con más regularidad porque se le ve que a veces se solapa con otros compañeros en el campo por no posicionarse con los demás del todo bien.
Es evidente que no iba a llegar y romperla, pero va mejorando, el y Patiño deberían repartirse los minutos
Quizá no brille pero es titular indiscutible, no hay otro mediocampista mejor que él en la plantilla.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
En un mes acabará recibiendo las mismas críticas que Patiño.
Da igual lo bueno que sea si no hay plan de partido, se cansará de dar pases intrascendentes y nosotros diremos que no vale porque no es diferencial y no sé que.
Da igual lo bueno que sea si no hay plan de partido, se cansará de dar pases intrascendentes y nosotros diremos que no vale porque no es diferencial y no sé que.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Coincido. Muchos se esperaban a Xavi o haciendo a Riki 4 ruletas pero la realidad es que lo que me aporta Riki es tranquilidad. Sé que si le llega a él tiene la calidad suficiente para ejecutar bien lo que considere mejor. Que falla (porque falló ayer un par de pases raros) pero se le ve con la suficiente calidad para todo. Para apoyar en defensa, sacarla jugada, filtrar...
Aún no se ha amoldado al esquema “Hidalgo”, estoy seguro de que cuando integre la sabiduría del Chivas en su juego puede hacerlo muchísimo peor.
Pues a mi me gustó mucho por momentos. Creo que es una mejora clara en el medio, y me ha parecido un futbolista muy inteligente. Dijo después del partido que tras el balonazo que le dieron estuvo como 10 minutos en los que veía borroso, hasta que lo cambiaron.
O tipo co balón nos pés é mellor que o resto dos pivotes, pero no plano defensivo segue a tónica do equipo, unha miñaxoia.