Riki Rodríguez, 14

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Re: Riki Rodríguez, 14

Mensaje por Sempre_euv2 » Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:19

Jes1906 escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 18:47
A este equipo no le salva ni Xavi. Riki era una tirita más al patético equipo que tiene montado el entrenador. La próxima será que falta un 9, y la próxima que llueve mucho.
Si ha hecho el mejor día en dos meses :lol:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:36

Sempre_euv2 escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:19
Jes1906 escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 18:47
A este equipo no le salva ni Xavi. Riki era una tirita más al patético equipo que tiene montado el entrenador. La próxima será que falta un 9, y la próxima que llueve mucho.
Si ha hecho el mejor día en dos meses :lol:
Por eso digo la próxima, pa cuando vuelva yo :lol:

En fin, que al final de nada vale tener este perfil futbolista si el balón no pasa por sus pies con una frecuencia elevada y con el equipo bien instalado en campo rival. Para recibir y tocar a dos toques para largársela a los de arriba a 30 metros nos quedábamos como estábamos o, si acaso, bien nos compensaba un stopper de nivel.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Febrero de 2026, 23:13

Para mí hizo bastante buen partido en la primera parte. Es un tío valiente, que mueve el balón con pases sólidos, con velocidad, y no tiene miedo de girarse cuando le presionan o hacer un control orientado para romper entre dos, conducir, y meter un buen pase en profundidad que nos hace avanzar 20 o 30 metros. Pero claro, si alguien pensaba que los problemas del equipo se resolvían tan fácilmente como poniendo a un organizador y a vivir va a quedar decepcionado, pero no porque falle el organizador, sino porque el problema es estructural, no de un solo hombre. Aún así, en la media hora que controlamos en la primera parte, pienso que fue fundamental hasta que nos echamos atrás del todo. Pero vamos, yo pienso que este hombre puede ser muy bueno, tengo ganas de verle cuando esté más adaptado y podamos verle ser protagonista con más regularidad porque se le ve que a veces se solapa con otros compañeros en el campo por no posicionarse con los demás del todo bien.

Responder