Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CriStO
· Forero Experto ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por CriStO » Sábado 21 de Febrero de 2026, 22:32

Eso no fue lo que tenía Jurado? Es jodido recuperarse de eso según tengo entendido porque tiende a volver

Liam Howlett
· Forero Experto ·

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 21 de Febrero de 2026, 22:45

Las pubalgias son jodidas si no se tratan bien. Kaká nunca recuperó el nivel…vale que era más mayor, pero hay muchos casos más como ese.

Seguir jugando y entrenando no es la solución.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Febrero de 2026, 22:51

Eso explica muchas cosas

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 21 de Febrero de 2026, 23:56

Explica que o seu baixón culpa de Hidalgo non é tampouco :lol:

O que é culpa de Hidalgo é non sentalo todos os partidos 15/20 minutos.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 21 de Febrero de 2026, 23:59

Pues si tiene que descansar tres semanas que las descanse. Las pubalgias son muy muy jodidas. Dos partidos como mínimo de aqui al final ya se va a perder

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 22 de Febrero de 2026, 0:23

Reogalego13 escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:05
Adrao escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:00
Bartok escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:35
Temos a Luismi e a Mella, por qué narices hai que xogar con lume cunha das estrelas do equipo no tramo decisivo da tempada? Non o entendo.
Porque sen Yeremay é mais difícil ganar e non nos sobran as victorias para andar deixando aos bos no banquillo. Mais se temos en conta que ou ascendemos ou non segue.
Traducción, como somos una mierda de equipo y todo lo fiamos a las individualidades no puedo quitar ni un segundo al mejor jugador individual.
Maravilloso Hidalgo, a muerte con él.
Si, es lo que hacen los equipos con sus estrellas. Por eso Messi jugaba el 99% de los partidos, Cristiano idem, Mbappé también, Lamine... Es lo habitual en los equipos, que la estrella lo juegue todo. Pero vamos, que si no pone a Yeremay le criticarías no poner a Yeremay... Si ya me conozco yo el cuento.

https://www.youtube.com/watch?v=hcJwmddvSPc

XD
A mí una de las cosas que me daban buena pinta de Hidalgo es que parecía una persona seria capaz de soportar las presiones y los egos del vestuario y hacer lo mejor para el equip, una especie de Marcelino. Lo opuesto a Gilsanz o Idiakez, vaya, que preferían meter a Lucas de delantero centro antes que soportar una mala cara o que ponían a un putapénico Mfulu antes que a cualquier chico del Fabril.

Pues resulta ahora que Hidalgo no es mejor. Pone a CH en Copa, es implacable con Barcia, no le da un minuto a Samuel, se raja con Noé, no se atreve a cambiar a Yeremay, tiene titulares por decreto como Ferllo, etc. Una decepción.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 22 de Febrero de 2026, 0:39

Si tiene pubalgia ojo, esa mierda es muy chunga de curar.

Como ya dicen por ahí arriba, Kaká nunca volvió a su nivel después de tenerla, aquí que yo recuerde la tuvieron Jurado, Carles Gil y Scaloni en su momento.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 22 de Febrero de 2026, 0:47

The Driver escribió:
Domingo 22 de Febrero de 2026, 0:23
Reogalego13 escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:05
Adrao escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:00
Bartok escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:35
Temos a Luismi e a Mella, por qué narices hai que xogar con lume cunha das estrelas do equipo no tramo decisivo da tempada? Non o entendo.
Porque sen Yeremay é mais difícil ganar e non nos sobran as victorias para andar deixando aos bos no banquillo. Mais se temos en conta que ou ascendemos ou non segue.
Traducción, como somos una mierda de equipo y todo lo fiamos a las individualidades no puedo quitar ni un segundo al mejor jugador individual.
Maravilloso Hidalgo, a muerte con él.
Si, es lo que hacen los equipos con sus estrellas. Por eso Messi jugaba el 99% de los partidos, Cristiano idem, Mbappé también, Lamine... Es lo habitual en los equipos, que la estrella lo juegue todo. Pero vamos, que si no pone a Yeremay le criticarías no poner a Yeremay... Si ya me conozco yo el cuento.

https://www.youtube.com/watch?v=hcJwmddvSPc

XD
A mí una de las cosas que me daban buena pinta de Hidalgo es que parecía una persona seria capaz de soportar las presiones y los egos del vestuario y hacer lo mejor para el equip, una especie de Marcelino. Lo opuesto a Gilsanz o Idiakez, vaya, que preferían meter a Lucas de delantero centro antes que soportar una mala cara o que ponían a un putapénico Mfulu antes que a cualquier chico del Fabril.

Pues resulta ahora que Hidalgo no es mejor. Pone a CH en Copa, es implacable con Barcia, no le da un minuto a Samuel, se raja con Noé, no se atreve a cambiar a Yeremay, tiene titulares por decreto como Ferllo, etc. Una decepción.
Hidalgo lo que quiere es ganar y para ello pone a los que cree que están mas capacitados para ello. Que puede no estar acertado o equivocarse y tu puedes pensar todo lo que quieras, pero la realidad es esa, pone a los que cree que le van a dar la victoria. Ni mas, ni menos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 22 de Febrero de 2026, 1:05

Hidalgo lo que quiere es ganar y para ello pone a los que cree que están mas capacitados para ello.
Hasta el entrenador más inútil hace eso, no es ningún mérito ni nada a reseñar. Una perogrullada.
Última edición por Adrao el Domingo 22 de Febrero de 2026, 2:01, editado 1 vez en total.

EumeAlto
· Recién Llegado ·

Mensaje por EumeAlto » Domingo 22 de Febrero de 2026, 1:27

the naked man escribió:Si tiene pubalgia ojo, esa mierda es muy chunga de curar.

Como ya dicen por ahí arriba, Kaká nunca volvió a su nivel después de tenerla, aquí que yo recuerde la tuvieron Jurado, Carles Gil y Scaloni en su momento.
E Fran tamén se non me equivoco.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 22 de Febrero de 2026, 2:09

Provocar tarjetas, eso siempre sale mal

Alcaudon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alcaudon » Domingo 22 de Febrero de 2026, 3:02

Gus escribió:
Domingo 22 de Febrero de 2026, 2:09
Provocar tarjetas, eso siempre sale mal
No siempre, hoy sí

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 22 de Febrero de 2026, 10:01

Las pubalgias se agravan cuando no se administra bien el descanso.

Es una cosa chunga. Yo no sé de ningún caso en el deporte profesional en el que un “tratamiento conservador” haya revertido una pubalgia. Siempre terminan en quirófano que yo recuerde, y no siempre sale bien.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 22 de Febrero de 2026, 10:11

exiliado_mad escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:17
Mañana un 8 en la Voz.
E por certo , queda coas 4 amarelas.
Me autocito, según la Voz un 6 :mrgreen: :mrgreen: . Supongo que serán órdenes de la superioridad para protejer la inversión.
Por cierto en los partidos (pocos) que jugó bien esta temporada también tendría pubalgia ¿no?. Cuando no se va de nadie, no pasa al compañero mejor colocado, decide siempre mal, etc, etc ¿también es la pubalgia?. Lo de la ultrajustificación de sus malas actuaciones no conduce a nada bueno.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Febrero de 2026, 10:45

Viendo la repetición, la segunda amarilla me parece un chiste. No entiendo que se saque una amarilla a un futbolista por algo así, y menos aún si esto implica una roja.

Responder