Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CriStO
· Forero Experto ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por CriStO » Sábado 21 de Febrero de 2026, 22:32

Eso no fue lo que tenía Jurado? Es jodido recuperarse de eso según tengo entendido porque tiende a volver

Liam Howlett
· Forero Experto ·

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 21 de Febrero de 2026, 22:45

Las pubalgias son jodidas si no se tratan bien. Kaká nunca recuperó el nivel…vale que era más mayor, pero hay muchos casos más como ese.

Seguir jugando y entrenando no es la solución.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Febrero de 2026, 22:51

Eso explica muchas cosas

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 21 de Febrero de 2026, 23:56

Explica que o seu baixón culpa de Hidalgo non é tampouco :lol:

O que é culpa de Hidalgo é non sentalo todos os partidos 15/20 minutos.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 21 de Febrero de 2026, 23:59

Pues si tiene que descansar tres semanas que las descanse. Las pubalgias son muy muy jodidas. Dos partidos como mínimo de aqui al final ya se va a perder

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 22 de Febrero de 2026, 0:23

Reogalego13 escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:05
Adrao escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:00
Bartok escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:35
Temos a Luismi e a Mella, por qué narices hai que xogar con lume cunha das estrelas do equipo no tramo decisivo da tempada? Non o entendo.
Porque sen Yeremay é mais difícil ganar e non nos sobran as victorias para andar deixando aos bos no banquillo. Mais se temos en conta que ou ascendemos ou non segue.
Traducción, como somos una mierda de equipo y todo lo fiamos a las individualidades no puedo quitar ni un segundo al mejor jugador individual.
Maravilloso Hidalgo, a muerte con él.
Si, es lo que hacen los equipos con sus estrellas. Por eso Messi jugaba el 99% de los partidos, Cristiano idem, Mbappé también, Lamine... Es lo habitual en los equipos, que la estrella lo juegue todo. Pero vamos, que si no pone a Yeremay le criticarías no poner a Yeremay... Si ya me conozco yo el cuento.

https://www.youtube.com/watch?v=hcJwmddvSPc

XD
A mí una de las cosas que me daban buena pinta de Hidalgo es que parecía una persona seria capaz de soportar las presiones y los egos del vestuario y hacer lo mejor para el equip, una especie de Marcelino. Lo opuesto a Gilsanz o Idiakez, vaya, que preferían meter a Lucas de delantero centro antes que soportar una mala cara o que ponían a un putapénico Mfulu antes que a cualquier chico del Fabril.

Pues resulta ahora que Hidalgo no es mejor. Pone a CH en Copa, es implacable con Barcia, no le da un minuto a Samuel, se raja con Noé, no se atreve a cambiar a Yeremay, tiene titulares por decreto como Ferllo, etc. Una decepción.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 22 de Febrero de 2026, 0:39

Si tiene pubalgia ojo, esa mierda es muy chunga de curar.

Como ya dicen por ahí arriba, Kaká nunca volvió a su nivel después de tenerla, aquí que yo recuerde la tuvieron Jurado, Carles Gil y Scaloni en su momento.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 22 de Febrero de 2026, 0:47

The Driver escribió:
Domingo 22 de Febrero de 2026, 0:23
Reogalego13 escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:05
Adrao escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:00
Bartok escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:35
Temos a Luismi e a Mella, por qué narices hai que xogar con lume cunha das estrelas do equipo no tramo decisivo da tempada? Non o entendo.
Porque sen Yeremay é mais difícil ganar e non nos sobran as victorias para andar deixando aos bos no banquillo. Mais se temos en conta que ou ascendemos ou non segue.
Traducción, como somos una mierda de equipo y todo lo fiamos a las individualidades no puedo quitar ni un segundo al mejor jugador individual.
Maravilloso Hidalgo, a muerte con él.
Si, es lo que hacen los equipos con sus estrellas. Por eso Messi jugaba el 99% de los partidos, Cristiano idem, Mbappé también, Lamine... Es lo habitual en los equipos, que la estrella lo juegue todo. Pero vamos, que si no pone a Yeremay le criticarías no poner a Yeremay... Si ya me conozco yo el cuento.

https://www.youtube.com/watch?v=hcJwmddvSPc

XD
A mí una de las cosas que me daban buena pinta de Hidalgo es que parecía una persona seria capaz de soportar las presiones y los egos del vestuario y hacer lo mejor para el equip, una especie de Marcelino. Lo opuesto a Gilsanz o Idiakez, vaya, que preferían meter a Lucas de delantero centro antes que soportar una mala cara o que ponían a un putapénico Mfulu antes que a cualquier chico del Fabril.

Pues resulta ahora que Hidalgo no es mejor. Pone a CH en Copa, es implacable con Barcia, no le da un minuto a Samuel, se raja con Noé, no se atreve a cambiar a Yeremay, tiene titulares por decreto como Ferllo, etc. Una decepción.
Hidalgo lo que quiere es ganar y para ello pone a los que cree que están mas capacitados para ello. Que puede no estar acertado o equivocarse y tu puedes pensar todo lo que quieras, pero la realidad es esa, pone a los que cree que le van a dar la victoria. Ni mas, ni menos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 22 de Febrero de 2026, 1:05

Hidalgo lo que quiere es ganar y para ello pone a los que cree que están mas capacitados para ello.
Hasta el entrenador más inútil hace eso, no es ningún mérito ni nada a reseñar. Una perogrullada.
Última edición por Adrao el Domingo 22 de Febrero de 2026, 2:01, editado 1 vez en total.

EumeAlto
· Recién Llegado ·

Mensaje por EumeAlto » Domingo 22 de Febrero de 2026, 1:27

the naked man escribió:Si tiene pubalgia ojo, esa mierda es muy chunga de curar.

Como ya dicen por ahí arriba, Kaká nunca volvió a su nivel después de tenerla, aquí que yo recuerde la tuvieron Jurado, Carles Gil y Scaloni en su momento.
E Fran tamén se non me equivoco.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 22 de Febrero de 2026, 2:09

Provocar tarjetas, eso siempre sale mal

Alcaudon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alcaudon » Domingo 22 de Febrero de 2026, 3:02

Gus escribió: