Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
albcb4
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por albcb4 » Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:04

Para mí es imposible pensar en ascender en un playoff y me cuesta muchísimo ver a este equipo consiguiendo un ritmo de puntos que nos haga subir. Ni defendemos bien, ni atacamos bien, pero tenemos una plantilla insanamente buena arriba que se mantiene arriba a base de ramalazos

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:13

MrCarlos6 escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:37
corsomoro escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:30
MrCarlos6 escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:26
jorecho escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:23
Dantesco. Ni subir la línea defensiva en la última jugada, ni siquiera eso que lo hacen las categorías inferiores.

En ataque todo supeditado a alguna individualidad, en defensa lo mismo, el centro del campo superado por el de cualquier equipo.

Si ascendemos yo creo que nos vale como milagro para una futura beatificación.
Bueno, en la retransmisión se le vio gritando desesperado que la subieran, no creo que eso fuese cosas suya.
Hombre porque el equipo actúa como él les dice, y esta claro que les dice que siempre debajo del larguero por eso lo hacen incluso en la última.
Vamos a ser serios, por favor. Los jugadores son personas, no son robots, si hay una falta y él sale indignado a decir que suban la línea lo que él dice es que suban la línea, no podemos ver rojo y decir que es verde.

Que entiendo que el fútbol que propone es aburrido y que lo queráis ver fuera, pero es que honestamente esto me parece hasta absurdo.
A ver, que no es difícil de entender.

Lo que pasa es que la forma de defender de Hidalgo es ir atrás y acumular gente en la frontal. Por eso en la última jugada los jugadores lo han hecho por defecto y les ha tenido que corregir, porque ni eso habrá explicado en charlas o entrenos el inútil.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:15

Ha sido patética esa última jugada. José Ángel como loco mandandolos salir y los demás que no sabían ni que estaba pasando.

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:20

O ascendemos por los chispazos de calidad de la plantilla y sumar de 3 en 3 para el ascenso directo o en play off nada de nada.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:39

prey escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:50
jorecho escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:24
prey escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:21
Luces y sombras.

Me gusta mucho las cosas que ha tocado, pero deja mala sensación esa segunda parte.

De todas formas, 3 puntos fundamentales y, al final, el equipo es competitivo.

A seguir trabajando.
Qué luces has visto? A mi me ha parecido horrible todo, la primera parte incluida.
Pues he visto muchas luces:
-Mella asentado.
-Stoichkov defenestrado.
-Las dos parejas del centro del campo.
-Sacar a Jurado del once, para hacernos competitivos físicamente.
-Cambiar de bandas a los extremos.
-La primera parte hasta el gol éramos una apisonadora.
-Cuando entró Ximo y dejó de penalizarnos Escudero, el equipo se sintió muy cómodo.

Hay cosas que mejorar, por supuesto que sí.

Al final, lo que hay que mejorar es dejar de especular en partidos como este.

De todas formas, fíjate que calificas como HORRIBLE TODO. Yo comprendo que hay maneras de decir las cosas, pero HORRIBLE TODO no ha sido. Al final, la exageración, la vehemencia y la manera de explicar las cosas es fundamental cuando sólo escribes o lees. No sé, ganando el partido y habiendo tocado tantas cosas el entrenador, no creo que el calificativo sea HORRIBLE TODO. Es evidente que no es horrible todo y que es una exageración. No le damos importancia al significado de las palabras ni mensuramos su graduación. Bueno, allá cada uno. Yo siempre pienso que alguien me lee o me escucha y pierdo credibilidad si no me expreso de manera realista.
Mella lleva asentado mucho tiempo, la temporada pasada era titular, hace dos cuando estuvo también lo fue.

Defenestrar a Stoichkov no me parece algo a celebrar, es un futbolista que bien rodeado puede sumar.

Lo del centro del campo lo puedo comprar, de todos modos así que el entrenador del Eibar ajustó se los comieron, no es culpa de los futbolistas evidentemente, sino del entrenador.

El cambio de banda de los extremos responde a una necesidad defensiva, el Eibar metió a uno de sus volantes al medio a recibir y estaba haciendo mucho daño, cambia para que Mella persiga al lateral mientras Escudero sale al medio. Que oye ni tan mal, pero jugamos en casa y somos candidatos al ascenso, a mi me gustaría que nuestro entrenador obligara al entrenador rival a que ajuste defensivamente y no al revés. Me imagino que piensas que el truque de bandas lo hizo por otro motivo, pero estoy 100% seguro de que fue por lo que describo atrás.

El cambio de Escudero es semiobligado por la tarjeta y porque estaba sufriendo, no es nada que no haga cualquier entrenador de cualquier categoría. Y tampoco es que fuera la leche, seguimos sin tener el control y sufriendo.

Lo de que jugamos bien hasta el gol, bueno, a medias. De verdad que no tengo nada contra Hidalgo, es más, hasta me cae bien, pero este equipo está fatal entrenado, en ataque no hay un solo movimiento que invite a pensar que es algo que han practicado antes. Todo depende de alguna genialidad.

Y en defensa ha sido horrible todo el partido, ver a rivales recibir completamente solos en el medio o atravesarlo como si fueran un cuchillo cortando mantequilla da una imagen horrorosa. En el campo la impresión ha sido terrible, hemos terminado desquiciados, con un expulsado cuando debería haber sido al revés, que los que íbamos ganando éramos nosotros.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:56

Lista de jugadores maltrechos físicamente: Ximo, Comas, Barcia, Escudero, Gragera, Jurado, Patiño, Villares, Riki, Juandiego, Cristian, Mella, Yeremay, Mulatieri, Luismi, Zaka...

Así es muy difícil.

marble
· Forero Amateur ·

Mensaje por marble » Sábado 21 de Febrero de 2026, 22:05

Pois eu creo qe na rolda de prensa hoxe sobre xogadores "esixido" ou ao límite fai referencia a Soriano

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 21 de Febrero de 2026, 23:42

El mapa de pases de Ferllo en la primera parte es para preguntarle muchas cosas. El paso atrás y lo de partir el equipo cada vez que nos ponemos por delante también es increíble.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Domingo 22 de Febrero de 2026, 0:12

Este partido ha sido el resumen perfecto de la temporada:
Experimento de jugador fuera de posición que no aporta nada.
Melonazos al 9 que no va a ningún sitio.
Esperar a que resuelva la papeleta un jugador que nadie sabe porque sigue en segunda.
Defender mal posicionados.
Cambios que no mejoran en nada el juego del equipo.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Taran17
· Recién Llegado ·

Mensaje por Taran17 » Domingo 22 de Febrero de 2026, 0:22

Después de ver el Las Palmas 1-1 Castellón. Que creéis que hubiera hecho Hidalgo si perdiendo 1-0 pero teniendo que golaveraje empatado?
Yo también creo que hubiera preferido defender el 1-0 y dejar en empate el golaveraje.
El Castellón se fue con todo a por el empate y lo consiguió.
Son SITUACIONES

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 22 de Febrero de 2026, 0:33

El planteamiento de hoy ha sido totalmente ridículo. El equipo está en clara retrocesión, ya no hay ni rastro de los brotes verdes que hubo en muchos partidos, especialmente en la fase más inicial de la temporada.

Responder