Tres puntazos
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Hoy fue uno de los mayores truños futbolísticos de la temporada.
Tres puntazos
Tres puntazos
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Hombre porque el equipo actúa como él les dice, y esta claro que les dice que siempre debajo del larguero por eso lo hacen incluso en la última.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:26Bueno, en la retransmisión se le vio gritando desesperado que la subieran, no creo que eso fuese cosas suya.jorecho escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:23Dantesco. Ni subir la línea defensiva en la última jugada, ni siquiera eso que lo hacen las categorías inferiores.
En ataque todo supeditado a alguna individualidad, en defensa lo mismo, el centro del campo superado por el de cualquier equipo.
Si ascendemos yo creo que nos vale como milagro para una futura beatificación.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Le he visto hacer partidos peores a este equipo y acabar ganando, Antonio tiene una colección extensa de ese tipo.
Es un terrorista. Y de los chungos, de los que quieren emitir por la TV el asesinato de cada una de sus víctimas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Somos el antifutbol y es verdad lo que dice Reogalego,vamos terceros pero estamos en lo de siempre.
Tiene esto recorrido a largo plazo que juguemos a la nada y que una jugada individual te quite las castañas del fuego?
Me huele que no.
Tiene esto recorrido a largo plazo que juguemos a la nada y que una jugada individual te quite las castañas del fuego?
Me huele que no.
Vamos a ser serios, por favor. Los jugadores son personas, no son robots, si hay una falta y él sale indignado a decir que suban la línea lo que él dice es que suban la línea, no podemos ver rojo y decir que es verde.corsomoro escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:30Hombre porque el equipo actúa como él les dice, y esta claro que les dice que siempre debajo del larguero por eso lo hacen incluso en la última.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:26Bueno, en la retransmisión se le vio gritando desesperado que la subieran, no creo que eso fuese cosas suya.jorecho escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:23Dantesco. Ni subir la línea defensiva en la última jugada, ni siquiera eso que lo hacen las categorías inferiores.
En ataque todo supeditado a alguna individualidad, en defensa lo mismo, el centro del campo superado por el de cualquier equipo.
Si ascendemos yo creo que nos vale como milagro para una futura beatificación.
Que entiendo que el fútbol que propone es aburrido y que lo queráis ver fuera, pero es que honestamente esto me parece hasta absurdo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eso se lleva literalmente diciendo desde el partido 1 de la temporada. Seguimos terceros en la jornada 27.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Ganamos sin merecerlo. A mí no me vale
- chaney
- · Work in progress ·
Esto es ya puro terrorismo futbolístico. Inaguantable.
Hoy 5 tiros a puerta nuestros, por 2 suyos.
Penoso.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pasamos de dar vergonza contra os de arriba a dar vergonza contra os peores visitantes da liga.
- prey
- · alineator ·
Pues he visto muchas luces:
-Mella asentado.
-Stoichkov defenestrado.
-Las dos parejas del centro del campo.
-Sacar a Jurado del once, para hacernos competitivos físicamente.
-Cambiar de bandas a los extremos.
-La primera parte hasta el gol éramos una apisonadora.
-Cuando entró Ximo y dejó de penalizarnos Escudero, el equipo se sintió muy cómodo.
Hay cosas que mejorar, por supuesto que sí.
Al final, lo que hay que mejorar es dejar de especular en partidos como este.
De todas formas, fíjate que calificas como HORRIBLE TODO. Yo comprendo que hay maneras de decir las cosas, pero HORRIBLE TODO no ha sido. Al final, la exageración, la vehemencia y la manera de explicar las cosas es fundamental cuando sólo escribes o lees. No sé, ganando el partido y habiendo tocado tantas cosas el entrenador, no creo que el calificativo sea HORRIBLE TODO. Es evidente que no es horrible todo y que es una exageración. No le damos importancia al significado de las palabras ni mensuramos su graduación. Bueno, allá cada uno. Yo siempre pienso que alguien me lee o me escucha y pierdo credibilidad si no me expreso de manera realista.
Lo peor de todo de hoy, además del conformismo desde el gol, es el cambio de sistema del genio del banquillo para dejar que el Eibar llevase el control del partido y nos crease ocasiones.