Sociedad

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Miércoles 18 de Febrero de 2026, 23:32

The Driver escribió:
Miércoles 18 de Febrero de 2026, 23:07
Yo le tengo pavor a eso, tengo todas las ventanas con seguros, estos años hubo dos casos similares en Coruña. Hasta tengo ganas de llorar cada vez que escucho Tears in Heaven de Eric Clapton.
A mi me encantaba esa canción hasta que mi madre me contó la historia...
No podía estarse callada la señora...

riazoj
· Forero Profesional ·

Re: Sociedad

Mensaje por riazoj » Miércoles 18 de Febrero de 2026, 23:58

Para mí Eric Clapton es una especie de Dios, pero no tanto por ser guitarrista. Parece ser que después de lo de su hijo, mientras acudía a una de las reuniones tipo alcohólicos anónimos, había uno que había vuelto a beber. Le pregunto Eric Clapton, que porque había vuelto a beber y el otro le dijo algo así como que se llevaba mal con su mujer(no recuerdo ahora el motivo), entonces le contestó Eric Clapton. Perdí a mi hijo de 4 años, lo vi en la calzada, y sin embargo me juré que no volvería a beber aunque solo fuera para dar ejemplo a otros bebedores, si yo no tengo motivos para beber, nadie los tiene. Concluyó.
Yo no sé si esto es verdad o un invento(quiero pensar que fue tal cual como lo leí). Tampoco sé si el otro dejó de beber o si sirvió para algo lo que hizo, pero estas son las cosas por las que la vida vale la pena. Gracias Eric Clapton!.

Y cuanto me alegro de poder abrazar a mis hijos!.

Responder