Si hasta tú que eras su más firme defensor te has dado cuenta, es que la cosa es muy muy grave. Confirmas cosas que se ven desde la tele, que tiene a los jugadores locos, que no saben que hacer.prey escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:25Yo estaba a su lado y me llevé muy muy malas sensaciones, la verdad. Desesperado todo el rato, a Mella lo llevaba loco, a Yeremay un poco también, la manera de pedirle a los jugadores los cambios... parecía que ni él mismo creía.
Y luego, ya entrando en lo deportivo, pues tengo la impresión de que es un quiero y no puedo, le faltan muchos conceptos por trabajar (balón parado, disparos lejanos, defensa adelantada, fuera de juego...) para ser un equipo de ascenso.
Me da rabia que empiece el partido yendo a especular en vez de a ganar. Nos hacen gol en el 10 pero ya se veía que nos estaban embotellando totalmente.
En fin, hay que seguir trabajando, pero me he ido con muy malas sensaciones. Suelo ser "defensor" de Hidalgo, pero reconozco que hoy me he llevado muy mala sensación del equipo.
Yo no vuelvo a ver un partido del depor mientras este señor siga en el banquillo. En 30 jornadas he disfrutado 4. No puede ser. Me niego a joderme los fin de semana y a planificar mi vida para poder ver el depor y acabar viendo semejantes esperpentos.
He visto este 11 en segunda B dar menos asco que el deportivo de Hidalgo :
Carlos Abad
Valín
Granero
Mujaid
Salva Ruiz
Gandoy
Borges
Álex Bergantiños
Adri Castro
Borja Galán
Lara