Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Por salud mental no quiero leer más este hilo y el foro en general hoy. Hoy me ha quitado la última gota de esperanza que tenía en el ascenso porque encima no le van a despedir.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si hasta tú que eras su más firme defensor te has dado cuenta, es que la cosa es muy muy grave. Confirmas cosas que se ven desde la tele, que tiene a los jugadores locos, que no saben que hacer.prey escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:25Yo estaba a su lado y me llevé muy muy malas sensaciones, la verdad. Desesperado todo el rato, a Mella lo llevaba loco, a Yeremay un poco también, la manera de pedirle a los jugadores los cambios... parecía que ni él mismo creía.
Y luego, ya entrando en lo deportivo, pues tengo la impresión de que es un quiero y no puedo, le faltan muchos conceptos por trabajar (balón parado, disparos lejanos, defensa adelantada, fuera de juego...) para ser un equipo de ascenso.
Me da rabia que empiece el partido yendo a especular en vez de a ganar. Nos hacen gol en el 10 pero ya se veía que nos estaban embotellando totalmente.
En fin, hay que seguir trabajando, pero me he ido con muy malas sensaciones. Suelo ser "defensor" de Hidalgo, pero reconozco que hoy me he llevado muy mala sensación del equipo.
Yo no vuelvo a ver un partido del depor mientras este señor siga en el banquillo. En 30 jornadas he disfrutado 4. No puede ser. Me niego a joderme los fin de semana y a planificar mi vida para poder ver el depor y acabar viendo semejantes esperpentos.
He visto este 11 en segunda B dar menos asco que el deportivo de Hidalgo :
Carlos Abad
Valín
Granero
Mujaid
Salva Ruiz
Gandoy
Borges
Álex Bergantiños
Adri Castro
Borja Galán
Lara
Yo, cuando se pierde, prefiero que no salga a hablar. Me enfada a niveles de Óscar Cano. Vive en un universo paralelo.
Has empeorado a toda la plantilla macho. Y seguimos sin saber ni a qué jugamos. Entiendo que ser entrenador no es fácil, pero macho, o trabajas un poco más las cosas o te piras, no hay más.
Última edición por KoubaGal el Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:48, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
Hay dos cosas que sí son reseñables.Ou2 escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:37Si hasta tú que eras su más firme defensor te has dado cuenta, es que la cosa es muy muy grave. Confirmas cosas que se ven desde la tele, que tiene a los jugadores locos, que no saben que hacer.prey escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:25Yo estaba a su lado y me llevé muy muy malas sensaciones, la verdad. Desesperado todo el rato, a Mella lo llevaba loco, a Yeremay un poco también, la manera de pedirle a los jugadores los cambios... parecía que ni él mismo creía.
Y luego, ya entrando en lo deportivo, pues tengo la impresión de que es un quiero y no puedo, le faltan muchos conceptos por trabajar (balón parado, disparos lejanos, defensa adelantada, fuera de juego...) para ser un equipo de ascenso.
Me da rabia que empiece el partido yendo a especular en vez de a ganar. Nos hacen gol en el 10 pero ya se veía que nos estaban embotellando totalmente.
En fin, hay que seguir trabajando, pero me he ido con muy malas sensaciones. Suelo ser "defensor" de Hidalgo, pero reconozco que hoy me he llevado muy mala sensación del equipo.Yo no vuelvo a ver un partido del depor mientras este señor siga en el banquillo. En 30 jornadas he disfrutado 4. No puede ser. Me niego a joderme los fin de semana y a planificar mi vida para poder ver el depor y acabar viendo semejantes esperpentos.
He visto este 11 en segunda B dar menos asco que el deportivo de Hidalgo :
Carlos Abad
Valín
Granero
Mujaid
Salva Ruiz
Gandoy
Borges
Álex Bergantiños
Adri Castro
Borja Galán
Lara
La primera es que concuerdo en que yo, a día de hoy, no creo en el ascenso. Ya no creo en el ascenso. Y lo digo porque estaba detrás del banquillo visitante y vi a Hidalgo incapaz y deseperado. El mismo cambio de Stoichkov. El mismo cambio de los laterales. Pero ninguna sensación de cambio a mejor.
La segunda es verlo peleado con los jugadores. No es un "Mella, cubre aquí" típico. Es un "Mella, échate hacia atrás" (y Mella hacia atrás) y luego "Mella, hacia delante" (y Mella hacia delante) o "Riki, tapa al 8" (y Riki se va hacia atrás y el 8 se queda libre). Luismi estuvo negando con la cabeza desde que salió a calentar. Todo el rato cabreado.
No sé, sí que me llevé sensación de jugadores y entrenador por caminos distintos y sobre todo, sensación de jugadores que no creen.
Yo hoy me di cuenta de que Yeremay, en un momento en el que le enfocaron, negaba con la cabeza para si mismo mirando hacia el banquillo. Claro que no se si era en referencia a Hidalgo, pero desde luego lo parecía.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
@prey pero es que eso es algo que llevo diciendo yo desde el inicio, que los jugadores no pueden estar a gusto con un fulano que los está mareando todo el rato.
Se les ve siempre tensos, con malas caras
Edito: @jorecho por eso me toca los huevos aún más que no sean capaces de coger a Soriano y decirle que no pueden más, que así no van a ningún lado. Que no confían en el entrenador ni él en ellos ojo, porque en rdp sale a darles palos y dejarlos vendidos para lavar su imagen eh
Se les ve siempre tensos, con malas caras
Edito: @jorecho por eso me toca los huevos aún más que no sean capaces de coger a Soriano y decirle que no pueden más, que así no van a ningún lado. Que no confían en el entrenador ni él en ellos ojo, porque en rdp sale a darles palos y dejarlos vendidos para lavar su imagen eh
Última edición por Ou2 el Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:52, editado 1 vez en total.
Que son el doble de los que hemos hecho nosotros, siendo ese único en la última jugada del partido. Si opina que dos son poquísimos, pues que hable de los suyos, ¿no?
Si los jugadores no creen en lo que hace, mal asunto. Es muy importante confiar en el entrenador que te entrena. Que pongan a Manuel Pablo. Con el subimos fijo.
- prey
- · alineator ·
Si hablas sobre el minuto 75, ya te digo yo cuando fue:
Lo llamó Hidalgo y le dijo que se metiera hacia dentro y que le dejara toda la banda a Mella.
También te digo que dio la impresión a los 5 minutos que Hidalgo se estaba arrepintiendo de hacer el cambio de Stoichkov.
Fue en el tramo final, efectivamente.prey escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:57Si hablas sobre el minuto 75, ya te digo yo cuando fue:
Lo llamó Hidalgo y le dijo que se metiera hacia dentro y que le dejara toda la banda a Mella.
También te digo que dio la impresión a los 5 minutos que Hidalgo se estaba arrepintiendo de hacer el cambio de Stoichkov.
Si para eso se ha justificado diciendo que el Castellón ha bloqueado muchos tiros nuestros
- prey
- · alineator ·
Sí, pero eso no se ve desde la tele.
Yo lo he visto hoy porque estaba prácticamente detrás de Hidalgo.
Desconozco si es así desde el principio, lo que sí sé es que esa tensión existe. Que luego cada uno puede tener más o menos razón, pero esa tensión doy fé de que existe, ya no sólo con los que juegan... A Villares, que estaba calentando, no me gustó nada cómo lo llamó.
Si todo eso es cierto imagino que saltará a la vista de los responsables del club, lo cual los convertiría en unos completos irresponsables por no cesarlo en su debido momento.
El año que viene sin Yeremay, Mario y veremos si sin Mella a ver qué tal va la cosa.
El año que viene sin Yeremay, Mario y veremos si sin Mella a ver qué tal va la cosa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Villares el día que estaba sancionado, estaba en el palco con otro jugador que ahora no recuerdo y no hacían más que señalar aquí y allá porque no entienden nadaprey escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:00Sí, pero eso no se ve desde la tele.
Yo lo he visto hoy porque estaba prácticamente detrás de Hidalgo.
Desconozco si es así desde el principio, lo que sí sé es que esa tensión existe. Que luego cada uno puede tener más o menos razón, pero esa tensión doy fé de que existe, ya no sólo con los que juegan... A Villares, que estaba calentando, no me gustó nada cómo lo llamó.
Edito:
Esto ya es de coña, ya es la demostración total de que no tiene ni puta idea y su única opción para remontar es meter atacantes. Y ojo, que atacantes en el banquillo ya solo quedaba Herrera