Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 11 de Febrero de 2026, 22:18

Lies of Pi, para mí, es el mejor soulslike.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 11 de Febrero de 2026, 23:23

chaney escribió:
Miércoles 11 de Febrero de 2026, 19:18
Yo ahora estoy indeciso.

Me da ganas de tirar por el elden ring, pero me tira para atrás lo difícil que dicen que es.

¿Me la juego?
Como te dijo prey, si ya jugastes a algún soulikes, te lo pasas fácil. Mi hijo mayor opina lo mismo
Se lo platineo con 13 años.
Es un enfermo de esos juegos

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Jueves 12 de Febrero de 2026, 0:02

Reogalego13 escribió:
Miércoles 11 de Febrero de 2026, 19:24
MChunga escribió:
Miércoles 11 de Febrero de 2026, 17:39
Varew escribió:
Viernes 09 de Enero de 2026, 20:37
Yo le estoy dando al Expedition 33 y estoy alucinando de lo bueno que me está pareciendo, por mucho que hayan podido inflarlo a premios en los Game Awards. Pocos me parecen.
¿Mola? ¿Se puede jugar de dos? Que a mi señora también le va el frikismo. Por ejemplo, el Baldurs nos gustó mucho.
Yo estoy ahora viciadete al ARC Raiders, que es como ver un partido del depor. Vas todo el rato con el ojete apretado.
Es un JRPG singleplayer hecho por franceses. Es un juegazo del quince, pero no podrás jugarlo de dos.

Yo estoy ahora con No Rest for The Wicked y con Blasphemus. Tremendisimos juegazos. Ambos. Blasphemus es bestial y muy españolazo y el no rest for The wicked me está pareciendo un juego de esos que pueden marcar una época. Está en early access y ya es un putísimo juegarral del quince.
Genial, me los apunto. Gracias.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 12 de Febrero de 2026, 0:04

MChunga escribió:
Jueves 12 de Febrero de 2026, 0:02
Reogalego13 escribió:
Miércoles 11 de Febrero de 2026, 19:24
MChunga escribió:
Miércoles 11 de Febrero de 2026, 17:39
Varew escribió:
Viernes 09 de Enero de 2026, 20:37
Yo le estoy dando al Expedition 33 y estoy alucinando de lo bueno que me está pareciendo, por mucho que hayan podido inflarlo a premios en los Game Awards. Pocos me parecen.
¿Mola? ¿Se puede jugar de dos? Que a mi señora también le va el frikismo. Por ejemplo, el Baldurs nos gustó mucho.
Yo estoy ahora viciadete al ARC Raiders, que es como ver un partido del depor. Vas todo el rato con el ojete apretado.
Es un JRPG singleplayer hecho por franceses. Es un juegazo del quince, pero no podrás jugarlo de dos.

Yo estoy ahora con No Rest for The Wicked y con Blasphemus. Tremendisimos juegazos. Ambos. Blasphemus es bestial y muy españolazo y el no rest for The wicked me está pareciendo un juego de esos que pueden marcar una época. Está en early access y ya es un putísimo juegarral del quince.
Genial, me los apunto. Gracias.
No rest for The Wicked tiene multijugador. Es un diablo Like pero con un estilo puto guapísimo. Blasphemus es probablemente el metroidvania más soulslike que existe (por ambientación, aunque en clave española). El pixel art de ese juego es orgásmico. Por encima cuesta dos duros... El 2 dicen que es incluso mejor, a mí el uno me está gustando mucho.

Responder