Videojuegos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Videojuegos
Lies of Pi, para mí, es el mejor soulslike.
Como te dijo prey, si ya jugastes a algún soulikes, te lo pasas fácil. Mi hijo mayor opina lo mismo
Se lo platineo con 13 años.
Es un enfermo de esos juegos
Genial, me los apunto. Gracias.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 11 de Febrero de 2026, 19:24Es un JRPG singleplayer hecho por franceses. Es un juegazo del quince, pero no podrás jugarlo de dos.
Yo estoy ahora con No Rest for The Wicked y con Blasphemus. Tremendisimos juegazos. Ambos. Blasphemus es bestial y muy españolazo y el no rest for The wicked me está pareciendo un juego de esos que pueden marcar una época. Está en early access y ya es un putísimo juegarral del quince.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No rest for The Wicked tiene multijugador. Es un diablo Like pero con un estilo puto guapísimo. Blasphemus es probablemente el metroidvania más soulslike que existe (por ambientación, aunque en clave española). El pixel art de ese juego es orgásmico. Por encima cuesta dos duros... El 2 dicen que es incluso mejor, a mí el uno me está gustando mucho.MChunga escribió: ↑Jueves 12 de Febrero de 2026, 0:02Genial, me los apunto. Gracias.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 11 de Febrero de 2026, 19:24Es un JRPG singleplayer hecho por franceses. Es un juegazo del quince, pero no podrás jugarlo de dos.
Yo estoy ahora con No Rest for The Wicked y con Blasphemus. Tremendisimos juegazos. Ambos. Blasphemus es bestial y muy españolazo y el no rest for The wicked me está pareciendo un juego de esos que pueden marcar una época. Está en early access y ya es un putísimo juegarral del quince.