Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
@The Driver la verdad es que si, Sergio Ramos o Casemiro sabían hacer faltas en el R Madrid, luego ya no tanto ...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pero el Racing no es el Mandril, no exageremos. También dicen algo parecido de nosotros en Albacete (shit & run).
Yo creo que de toda la vida hay equipos y jugadores que han tomado la medida a los árbitros y al reglamento, así como el Getafe es capaz de matar un partido jugando con 11 fontaneros este Racing hace bien eso de dar un empujoncito cuando llegan medio segundo tarde a la presión. Pero para todo hay que valer, no es fácil perder tiempo con la naturalidad del Getafe o hacer faltitas como el Racing sin que el árbitro reaccione. A mí me gustaría que el Depor supiese competir así, y eso que creo que no lo hacemos mal del todo. Por ejemplo cuando Loureiro lo hacía al principio de liga a mí me entusiasmaba (¡por fin un defensa que respiraba en la nuca del rival!).
Yo creo que de toda la vida hay equipos y jugadores que han tomado la medida a los árbitros y al reglamento, así como el Getafe es capaz de matar un partido jugando con 11 fontaneros este Racing hace bien eso de dar un empujoncito cuando llegan medio segundo tarde a la presión. Pero para todo hay que valer, no es fácil perder tiempo con la naturalidad del Getafe o hacer faltitas como el Racing sin que el árbitro reaccione. A mí me gustaría que el Depor supiese competir así, y eso que creo que no lo hacemos mal del todo. Por ejemplo cuando Loureiro lo hacía al principio de liga a mí me entusiasmaba (¡por fin un defensa que respiraba en la nuca del rival!).
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues yo no quiero ser ese equipo la verdad. No quiero cholismo, ni bilardismo, quiero ganar porque eres mejor sin recurrir a esas cosas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El Racing no es Bilardo, nadie pide eso. Incomodar a los contrarios con empujones no es agredir con alfileres ni dar agua contaminada.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hombre ya jaja, pero si es apelar a maquiavelismo futbolístico encontrando el camino a la victoria sin escatimar en recursos estirando el reglamento, desde irritar al rival, tener calambres cuando ganas, encabronar al público adversario, etc... a mi esas cosas me hacen gracia, pero vistas en otros, yo prefiero pecar de pardillo y que eso te haga ganar menos, porque ganar de ley me parece más valioso porque voluntariamente renuncias a tomar atajos.
Para mí es el antifútbol, meterle un viaje al rival uno o dos segundos después de que haya soltado el balón solo por el gusto de meterle un buen empujón con las dos manos.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Me pone tuiter este video. Me parece un paradón
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
@The Driver el problema es que los empujones del Racing son sin el balón en juego, es decir, jugada parada por saque de banda o falta pitada y llega uno del Racing y le da un recado al rival, sin motivo ni razón. Pero eso es fútbol 

En fin ..., no somos unos "pillos" o no agredimos lo suficiente, según se mire.
En fin ..., no somos unos "pillos" o no agredimos lo suficiente, según se mire.