Aglaca escribió: ↑Sábado 07 de Febrero de 2026, 11:03
¿No consideran a The Wire para la lista? Para mí sería un fijo.
Para mi si, sin dudan. Sin orden específico para mi:
- Expediente X: Flojea al final cuando Mulder desaparece y estas últimas 2 temporadas modernas no las he visto, pero las 5 primeras son de un nivel altísimo, sobre todo la tercera, que es, a mi modo de ver, de lo mejor que se ha visto en la TV.
- Breaking Bad: Una de las pocas, si no la única serie que mantiene un nivel altísimo del capítulo 1 al último.
- The Wire: De lo mejor que he visto también, tiene el pico más alto que ninguna otra serie prácticamente pero en la última temporada o las 2 últimas se nota ya que va cuesta abajo.
- Battlestar Galactica: Nada que objetar, una de las series más profundas que he visto.
Esas 4 son mis fijas, luego ya depende de si admitimos miniseries en el top, como Hermanos de Sangre, Chernobyl o Patria , o si solamente series "grandes" como Roma, Buffy, The Office o Dexter. Los soprano y a 2 metros bajo tierra no las he visto, pero por lo que tengo entendido podrían entrar en el top tranquilamente.
También creo que hay que ver las series en su contexto, Lost por ejemplo en su momento fue una hiperrevolución, cambió el modo en que el mundo consumía una serie de TV, pero la cagaron demasiado, Expediente X revolucionó la forma en la que se graban las series...